viejas cojiendo menores




Marea – Las putas mas viejas del mundo (Directo)(2008)

| 27 noviembre 2008 | Sé el primero en comentar

Marea – Las putas mas viejas del mundo (Directo)(2008) CD 1: 1.Entre hormigones 2.Petenera (en carne viva) 3.Con la camisa rota 4.Duerme conmigo 5.Mierda y cuchara 6.Manuela canta saetas 7.Que se joda el viento 8.Romance de José Etxailarena 9.Corazón de mimbre 10.Mil quilates CD 2: 1.Nana de quebranto (mala sombra) 2.La luna me sabe a poco 3.Alfileres 4.Despellejo 5.Trasegando 6.Ciudad de los gitanos 7.La rueca 8.Como el viento de poniente…

Agenda de conciertos en Argentina

| 27 junio 2013 | Sé el primero en comentar

…idad de la banda pasa por su disco “El libro absurdo“, editado el año pasado. Las entradas para ver al grupo se podrán conseguir visitando La Trastienda Club, y dichas tendrán un precio general de $30. Por último, Viejas Locas se presentará en Rosario, provincia de Santa Fé, el próximo Sábado 29 de Junio. El lugar elegido para el concierto es el Willy Dixon Blues Club. Viejas Locas es una banda argentina de rock and roll formada en la…

Todo sobre el día 2 del Cosquín Rock 2013

| 9 febrero 2013 | Sé el primero en comentar

…mbién con algun que otro hit que los sacó adelante como grupo. Las entradas se pueden adquirir online por Eden Entradas con un costo que va desde $530 pesos, siendo ésta la entrada general, en cuanto a las entradas VIP, las menores tendrán un costo de $1.100 y las VIP comunes un costo de $2100. Para seguir éste festival paso a paso, podés hacerlo ingresando a Vorterix, no te pierdas el festival más reconocido en Argentina!. Vía:CosquínRock …

Attaque 77 en su etapa acústica

| 6 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

… la banda se presentó en el ND Ateneo, bajo un estilo acústico, que fue acompañado de un contrabajo, chelo y piano, además de la particularidad de tener muchos músicos invitados. La idea de las dos fechas pasadas fue recordar viejas canciones como también no tan viejas. Parece ser que la idea de los recitales acústicos es un proyecto largo, ya que éstas dos fechas no quedarán como algo aislado, sino que ya es confirmado por la misma banda, que se…

Pez y Poseidótica, a beneficio

| 17 septiembre 2013 | Sé el primero en comentar

… es el baterista del grupo desde el año 1995, y por último, tenemos a Gustavo García al mando del bajo. Actualmente, el grupo está presentando su último disco que fue sacado a la venta en éste año. Se llama “Nueva era, viejas mañanas“, y está siendo presentado por distintos lugares de Argentina. El objetivo de éste festival es totalmente solidario, porque el pasado Sábado, un técnico sonidista llamado Ramiro Nogueiras sufrió un incen…

Especial: Television – Marquee Moon

| 22 febrero 2013 | Sé el primero en comentar

…sente y llevadero. El solo que cierra el tema, es digno de reconocimiento por lo bien logrado y lleno de sentimiento que es. “Prove It” comienza a finalizar con “Marquee Moon” y en él, encontramos buenos arreglos con acordes menores, que dan en la tecla y logran transportarnos de manera automática y sumamente realista a la década de los ’70. Este tema es, sin dudas, una de las mejores maquinas del tiempo. El álbum cierra con “Tom Curtain”, canci…

Mumford and Sons – Babel

| 28 diciembre 2012 | 1 Comentario

… Dark”. Llega el primer sencillo. “I Will Wait” puede que sea el equivalente a “The Cave” en “Sigh No More”. Bien elegido como corte de difusión, tiene buena letra, estructura llamativa, un banjo que oscila entre las melodías menores y el casi típico crescendo. Las trompetas comienzan a sonar en “Holland Road” y el primer lento llega con “Ghost That We Knew”, canción con una delicadeza especial, con tanta belleza y amabilidad que sorprende. Tema …

Lady Gaga – Born this Way (2011)

| 3 diciembre 2011 | Sé el primero en comentar

…co en su momento como “el matrimonio de la música electrónica con melodías épicas“. En él nos encontramos principalmente géneros tales como la música electrónica, el dance, el pop y el rock, y a su vez influencias menores de géneros como la ópera, el heavy metal, el rock n’ roll, el europop, el mariachi, el electro-industrial, el trance, el techno y la música disco. Born this Way fue uno de los álbumes más esperados del año 2011…

Grandes canciones de guitarra

| 25 febrero 2013 | Sé el primero en comentar

…rra de George Harrison llega a su punto máximo en este sensacional tema, que de principio a fin, nos ofrece una guitarra severa pero hermosa que estalla definitivamente en la etapa final de la canción. Solos cruzados, acordes menores y muchísimo sentimiento expresado en bellas notas. “Purple Haze” – Jimi Hendrix Cuando se dice que Jimi Hendrix hacía hablar a la guitarra, no se exagera. En “Purple Haze” encontramos un instrumento violento, que a…

¿Existen los límites a la hora de producir música?

| 29 junio 2013 | 1 Comentario

… actual, nos ha facilitado el salto de estos obstáculos de manera monumental. Producir canciones es algo que cualquiera puede hacer desde su casa (absteniéndose a las consecuencias) con una buena computadora y algunos equipos menores. La promoción parece ser mucho más fácil gracias a diferentes portales de la web y la llegada al público virtual es mucho más amplia y rápida que hace 15 años atrás. Por supuesto que los límites siguen estando, pero …

 
hit counter