victor manuel recopilatorio estudio




Manuel Orta – Yo Tengo Un Dios (2009)

| 1 febrero 2009 | Sé el primero en comentar

Manuel Orta – Yo Tengo Un Dios (2009) 1.-Yo Tengo Un Dios De Carne Y Hueso (Balada) (Diego Magallanes) 2.-María (Canción-Rumba) (Diego Magallanes) 3.-Te Imagino (Balada) (Hnos. Martínez Bizcocho-Antonio Bejarano) 4.-Mucho Más Cerca De Ti (Rumba) (J. Antonio Hurtado-José Avilés, Manolo ‘El Zapatero’) 5.-En Los Palacios He Nacido (Zambra) (Paco Cepero) 6.-Voy A Brindar Con Mi Huelva (Fandangos) (Antonio Pérez, Manuel Orta) 7.-La Copla (Sevil…

‘Habla’. Nuevo disco de Manuel Carrasco

| 25 enero 2012 | Sé el primero en comentar

Habla es el quinto álbum de estudio de Manuel Carrasco. Un nuevo trabajo para el que el cantante se ha rodeado del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas de este álbum en los estudios de Ennio Morricone. La naturaleza y la ilusión de Manuel Carrasco son el punto de partida de un proyecto musical que creció bajo el encanto de Italia. Grabado durante los dos meses de verano de 2011 en el 33 Stud…

El estudio de grabación: lo esencial es invisible a los ojos, pero no a los oídos

| 13 julio 2013 | 2 Comentarios

…o que no se ve en nuestras temáticas generales de los blogs, pero que sin dudas, es algo sumamente esencial. La música, tiene su costado que no se aprecia de manera visible y justamente, es cuando todo comienza a crearse. El estudio de grabación es la gran fábrica de la música, en donde todo toma lugar, las composiciones salen de las cabezas y quedan inmortalizadas en las cintas. Como el título lo dice, lo esencial es invisible a los ojos. Nosot…

Llego “Grrr!”, el disco recopilatorio de los Rolling Stones

| 12 noviembre 2012 | Sé el primero en comentar

…vez a la semana. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, el segundo semestre de 2012 es de los Rolling Stones y de nadie más. En este caso, la noticia que nos afecta, es el lanzamiento tan esperado y promocionado de su nuevo disco recopilatorio, el cual incluye los dos temas nuevos y que te estuve presentando a su debido tiempo. “One More Shot” y “Doom and Gloom”, sin duda sirvieron como propulsor de este álbum. Grabados en París, nos brindan una pers…

 
hit counter