ultimo disco rosario flores 2013 torrent

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…

Andres Calamaro – El Palacio De Las Flores (2006)

| 7 febrero 2009 | 1 Comentario

Andres Calamaro – El Palacio De Las Flores (2006) 1. Corazón en venta 2. Mi bandera 3. El palacio de las flores 4. El tilín del corazón 5. Contigo aprendí 6. El compositor no se detiene 7. Tengo una orquídea 8. Patas de rana 9. Punto argentino 10. Cuando una voz sea de todos 11. Antes 12. Corte de huracán 13. Miami 14. Rosemary 15. Lo que nunca se olvida 16. La apuesta 17. Ser feliz …

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los-mejores-discos-de-mitad-de-año

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio 2013 | 2 Comentarios

Pareciera ser que ayer estábamos haciendo el repaso de fin de año, dejando en claro que rescatábamos del 2012 y entendiendo así, de qué forma encarar el 2013. Sin embargo, 6 meses exactos son los que pasaron desde aquellos días y en Neetmúsica, no perdemos la oportunidad para hacer el repaso de lo que dejó el primer semestre de un excelente año musical. Hoy, te propongo los mejores discos que escuchamos en este rincón de Neetblogs en estos últi…

Seguir Leyendo

Los-mejores-discos-del-2013-image

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre 2013 | 1 Comentario

Llegó el momento. Al 2013 le quedan muy, muy pocos días y a menos que antes del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no pode…

Seguir Leyendo

Fito-Páez-Dreaming-Rosario

Fito Páez- Dreaming Rosario

| 8 noviembre 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy ya arrancamos el fin de semana con música, como acostumbramos a hacer. En éste Viernes, voy a analizarles un disco de Fito Páez, que se llama “Dreaming Rosario“, y que cuenta con la particularidad de que todas las recaudaciones van para las víctimas  de la explosión de gas en un edificio de Rosario. El disco abre con “Será“, canción que tiene una corta duración, y que tiene un arranque bastant…

Seguir Leyendo

No te va a gustar en Rosario

| 14 febrero 2013 | Sé el primero en comentar

La banda proveniente de Uruguay sigue realizando su gira por diferentes lugares y en poco tiempo será el turno de la ciudad de Rosario. No te va a gustar (NTVG) es un grupo de rock formado en 1994. Está compuesta por Emiliano Brancciar en la voz y en guitarra, Guzmán Silveira en el bajo y los coros, Diego Bartaburu en la batería, Gonzalo Castex al mando de la percusión, Martín Gil en trompeta y coros, Denis Ramos en el trombón, Mauricio Ortiz en…

Miranda! estará en Rosario

| 5 abril 2013 | Sé el primero en comentar

…zaron “Magistral“, actual disco que es el motivo de presentación, que también tendrá sus famosos hits que el público desea escuchar como siempre. La presentación será el próximo  Sábado 13 de Abril en la ciudad de Rosario, en el Teatro El Círculo, ubicado en Laprida 1223. El show se encuentra programado para las 21 hs y las entradas se podrán adquirir de manera online por Ticketek Argentina. Dichas tendrán un costo que oscilará entre …

Pedro Aznar en Rosario

| 28 febrero 2013 | Sé el primero en comentar

Rosario se está convirtiendo en uno de los lugares más cómodos y convocantes para las bandas de rock en éste último tiempo, tal es así que a la lista de músicos que se presentan en la provincia de Santa Fé se sumará el gran reconocido músico Pedro Aznar. Pedro Aznar es un compositor y músico argentino, que nació el 23 de Julio de 1959. Tiene un paso importante por Serú Girán, donde fué bajista. Es un artista con muchos años de trayectoria y tal …

hit counter