taringa temas remixados summer 2013

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

D-Mode – Summer Remix (2009)

| 2 febrero 2009 | 11 Comentarios

D-Mode – Summer Remix (2009) CD1 Day Remix 1 Infinity 2009 (Klass vocal remix) – Guru Josh Project 2 No Deputy (Summer remix) – Michael Grey Feat Bob Marley 3 I Kissed a Girl (Club radio remix) – The Real Booty Babes 4 Rap das Armas (Ian Oliver’s radio remix) – Tropa De Elite & Ian Oliver 5 Show Me Love (Short remix) – Michael Mind 6 Wonderfull World (Radio remix) – Axwell, Bob Sinclar & R…

The Beach Boys – Summer Dreams (1990)

| 10 febrero 2009 | 3 Comentarios

The Beach Boys – Summer Dreams (1990) 1- Barbara Ann 2- Bluebirds over the mountain 3- Break away 4- California Dreamin’ 5- California girls 6- Cotton fields 7- Dance dance dance 8- Darlin’ 9- Do it again 10- Don¡t worry baby 11- Friends 12- Fun fun fun 13- God only knows 14- Good vibrations 15- Help me Rhonda 16- Heroes and villains 17- I can hear music 18- I get around 19- Little deuce coupe 20- Sloop John B 21- Surfin Safari…

Listado-de-temas-blur-argentina-2013

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre 2013 | Sé el primero en comentar

Todo listo para que desde las 21, la banda británica toque por segunda vez en nuestro país, luego de su concierto en 1999. Y como en Neetmúsica habrá cobertura en vivo de todo lo que acontezca, te invitamos a seguirlo en vivo y online, con este listado de temas de Blur en Argentina 2013.  La banda de Damon Albarn llega en un gran momento para que “el público más grande del mundo” disfrute de sus grandes éxitos, tales como Coffee and TV, The Uni…

Seguir Leyendo

20 temas que nos deja el 2013 en un minuto

| 3 diciembre 2013 | Sé el primero en comentar

Como te dijimos ayer, poco a poco van a ir apareciendo los resúmenes de los últimos 12 meses que tanto nos gustan a todos. Nosotros en Neetmúsica no nos vamos a quedar atrás, por supuesto, pero por ahora vamos recolectando información y viendo que esta opinando el mundo de la música que se escuchó en este 2013, más allá de que todos coincidamos en gran parte acerca de lo que vamos a estar hablando. Hoy, te traigo un resumen “express”. Chad Neidt…

Lista de temas de The Killers en Argentina 2013

| 31 marzo 2013 | 1 Comentario

Siguiendo con la cobertura en vivo que en estos momentos estamos llevando adelante en Neetmúsica, ahora le toca el turno a la probable lista de temas de The Killers en Argentina 2013. Segun algunos rumores previos al recital, la misma sería igual a la de ayer (30/03) en el festival de Lollapalooza, Brasil. Sin embargo, al no haber nada confirmado, iremos verificando estos datos a medida que se vaya desarrollando el show. Lista de temas de The K…

Super Summer Hits (2009)

| 2 agosto 2009 | 2 Comentarios

01. Tom Boxer feat. Jay – A Beautiful Day (Tom Boxer Radio Edit) 02. In-Grid – Le Dragueur (Fedo Mora Radio Edit) 03. Mattara feat. Winston – Dreams Of Life (Stefano Mattara Radio Edit) 04. DJ Ella – DJ, Take Me (Radio Edit) 05. Katerine aka Justine Willow – Ayo Technology 06. Favretto feat. Sandy – Get Out Of My Mind (Samuele Sartini Remix Radio Edit) 07. Alex Gaudino and Jason Rooney – I Love Rock ‘n’ …

Las-coberturas-musicales-del-2013-image

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre 2013 | Sé el primero en comentar

El año que estamos dejando no sólo fue excelente para la música, sino que también lo fue para nuestra querida Neetmúsica. Hemos tenido un 2013 lleno de novedades, avances y crecimiento y parte de estos cambios positivos, se encuentran en las coberturas de recitales que hemos realizado. Si bien cada vez que algún artista de gran calibre pasó por Argentina, nosotros te contábamos bien que era lo que había dejado, te proponemos volver a chusmear e…

Seguir Leyendo

damonalbarnargentina

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre 2013 | Sé el primero en comentar

Desde este post, te contamos, minuto a minuto, todo lo que dejó el recital de la banda de Damon Albarn. Esperamos que lo hayas disfrutado, te invitamos a entrar y ver todo lo que dejó Blur en el Quilmes Rock 2013! 23.04Y mañana o el lunes, tendrán la crónica, las sensaciones, todo lo que dejó Blur en Argentina de la mano de este señor, @pieronapoli1! Acá les dejamos una foto con sus compañeros de viaje. Esperamos que esta transmisión literaria …

Seguir Leyendo

Varios artistas confirmados para el Barcelona Summer Week 2010

| 11 julio 2010 | Sé el primero en comentar

Si estamos planeando alguna salida con amigos, siempre es bueno saber cuáles son los artistas invitados de la noche. Por eso es que, si te encuentras planeando concurrir al Barcelona Summer Week 2010 pero todavía no sabes cuáles son los DJ’s que estarán allí de invitados, puede que aquí, en esta noticia logres tener una visión más completa del evento. Para empezar, debemos de decirles que el Barcelona Summer Week de este año será desde 4 de Ago…

hit counter