que canciones trae the killers en el 2013

Lo-mejor-de-The-Killers-2013

Lo mejor de The Killers 2013

| 1 abril 2013 | Sé el primero en comentar

Ya estamos con los cambios bajos, aunque no del todo. The Killers se presentaron anoche en Capital Federal, en el club GEBA.  En Neetmúsica, pudiste vivirlo de la mejor manera posible, con mis queridos compañeros Santiago, Alexis, Bruno y Felipe en el minuto a minuto del concierto y conmigo, que te acompañe en la previa para luego perderme en el siempre dulce y sofocante Campo. Desde ya agradecer y felicitarlos a ellos por lo que fueron las hor…

Seguir Leyendo

Discografía de The Killers

| 27 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Cuenta regresiva en 4. Ya te conté la historia de la banda y conoces mejor a cada uno de los integrantes. En la tercera parte de esta previa de The Killers en Argentina, vamos a repasar la obra de estos 4 muchachos de Las Vegas. Como bien sabemos, son 4 los discos que se editaron entre 2004 y 2013 y los temas que tocaran en nuestro país, obviamente, se encuentran en ellos. Oportunidad para ir familiarizándose con el sonido y las tonadas de cada …

Integrantes de The Killers

| 26 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

La cuenta regresiva está actualmente en 5. Tan solo 5 días nos separan de The Killers en GEBA y como ya sabes, en Neetmúsica estamos tan ansiosos que empezamos con la previa ayer. Conociste la historia de la banda, sus inicios, sus discos, su actualidad y gracias a eso, tenes una idea del estado en que vienen. En esta segunda parte, vamos a conocer un poco más a las cuatro personas que se subirán al escenario el 31 de marzo. A continuación, te p…

Historia-de-The-Killers

Historia de The Killers

| 25 marzo 2013 | 1 Comentario

Otra de las visitas importantes visitas internacionales que tendrá Argentina en 2013, está llegando. Falta menos de una semana para que The Killers se presente en nuestro país y en Neetmúsica, tenemos preparada una semana muy especial, que incluirá desde la historia de la banda, hasta las críticas correspondientes de sus álbumes. Obviamente, todo para llegar al domingo 31 de marzo y hacer una cobertura minuto a minuto, con todo lo que está pasa…

Seguir Leyendo

Todo-sobre-The-Killers-en-Argentina

Todo sobre The Killers en Argentina

| 28 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Son solo 3 días los que nos separan de la presentación de The Killers en Argentina. Como estamos tan cerca de la fecha, hoy te propongo toda la información que necesitas conocer para poder disfrutar a pleno el 31 próximo. Desde datos necesarios para aquellos que ya tengan su entrada en mano, hasta para los que no se decidieron aún. Como podrás ver, seguimos con la previa a pleno en Neetmúsica. The Killers vienen a presentar el disco “Battle Bor…

Seguir Leyendo

The Killers estrenan video

| 28 noviembre 2013 | 1 Comentario

La promoción de un disco de grandes éxitos nunca suele llegar a mayores. Pasa que en general, son los fanáticos los que adquieren este tipo de productos y los métodos para enterarse ya se encuentran incluidos en los sitios habituales que el fanatismo lleva a ingresar. Aún así, los Killers decidieron armar un muy buen video para promocionar su “Direct Hits”, su esperado y prácticamente necesario CD recopilatorio. Un pequeño resumen de su carrera …

Especial-The-Killers---Sam's-Town

Especial: The Killers – Sam’s Town

| 29 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

¡Tan sólo 2 días para estar disfrutando de The Killers en Argentina! Cómo te había anticipado el miércoles, hoy, viernes de Neetcríticas, te propongo repasar el segundo álbum de estudio de estos 4 grandes de Las Vegas. “Sam’s Town” salía en 2006 y proponía un inicio de transición del sonido, además de la adhesión de sintetizadores y la falta de toqueteo en la voz de Brandon Flowers. Veamos cómo les fue en el segundo disco a The Killers y de pas…

Seguir Leyendo

Lista de temas de The Killers en Argentina 2013

| 31 marzo 2013 | 1 Comentario

Siguiendo con la cobertura en vivo que en estos momentos estamos llevando adelante en Neetmúsica, ahora le toca el turno a la probable lista de temas de The Killers en Argentina 2013. Segun algunos rumores previos al recital, la misma sería igual a la de ayer (30/03) en el festival de Lollapalooza, Brasil. Sin embargo, al no haber nada confirmado, iremos verificando estos datos a medida que se vaya desarrollando el show. Lista de temas de The K…

The-Killers-estrena-nuevo-tema

The Killers estrena nuevo tema

| 17 septiembre 2013 | Sé el primero en comentar

Se encargaron de ser la primera banda en tener una cobertura completa en Neetmúsica y ahora, vuelven a ser motivo de escritura. Vuelven a llegar sonidos nuevos desde Las Vegas y por supuesto, de la mano de The Killers. No todo queda en eso. También tenemos el anuncio de la llegada de un disco de grandes éxitos para celebrar los 10 años de historia. Todas las más grandes composiciones, además de algunas curiosidades y la nueva joyita llamada “Sh…

Seguir Leyendo

The Killers Hot Fuss (2004)

| 3 febrero 2009 | Sé el primero en comentar

The Killers Hot Fuss (2004) 1. Jenny Was a Friend of Mine 2. Mr. Brightside 3. Smile Like You Mean It 4. Somebody Told Me 5. All These Things That I’ve Done 6. Andy, You’re a Star 7. On Top 8. Glamorous Indie Rock & Roll 9. Believe Me Natalie 10. Midnight Show 11. Everything Will Be Alright …

hit counter