nombre de las canciones del nuevo disco de los ecos del rocio 2014

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…

Lo-que-esperamos-del-2014-image

Lo que esperamos del 2014

| 7 enero 2014 | 1 Comentario

Por supuesto que con un nuevo año, llegan nuevas experiencias, nuevos sonidos para escuchar, nuevos artistas para conocer y muchos grandes eventos a los que asistir. Tener en cuenta que es lo que sucederá en los próximos 12 meses en el mundo de la música, no es algo menor y en Neetmúsica, decidimos contarte que es lo que esperamos para el 2014. Desde los discos más importantes, los rumores, los conciertos. En fin, todo aquello que está confirmad…

Seguir Leyendo

The Strokes se preparan para el 2014

| 16 octubre 2013 | Sé el primero en comentar

El mundo indie y alternativo tiene buenas noticias el día de hoy. La que muchos consideran como la banda salvadora del rock contemporáneo, parece estar en planes de regresar a los escenarios en el 2014. Por supuesto, estamos hablando de los Strokes, quienes en las últimas horas han enviado un comunicado a sus fanáticos, repartiendo no solo alegría sino que también un alivio. Hay agrupación para rato y tal vez, gira y material nuevo. Llega todo d…

Discografia The Beatles

Discografía de The Beatles

| 12 abril 2012 | Sé el primero en comentar

La discografía de The Beatles está formada oficialmente por doce álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, trece Extended Play (uno de ellos doble), y veintidós discos sencillos, todo ello en sus ocho años de carrera musical en el Reino Unido (1962-1970). Vamos a centrarnos en sus álbumes de estudio de The Beatles para hacer un repaso a su discografía. Discografía de The Beatles Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Be…

Seguir Leyendo

¿Qué podemos esperar del 2014?

| 16 enero 2014 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes amigos!, hoy vengo para darles una nota a la que no estamos muy acostumbrados a hacer en Neetmúsica, pero me pareció muy buena idea poder incluirla en el comienzo del 2014. En ésta ocación les voy a contar una parte sobre lo que se nos viene musicalmente en todo el año. Por un lado, sabemos que La Renga sacó su último trabajo de estudio en el año 2010, bajo el nombre de “Algún Rayo“, con una gira que trajo una lamentabl…

Se viene un nuevo disco de Kaiser Chiefs

| 10 diciembre 2013 | 1 Comentario

Mientras cerramos el 2013, comenzamos a preparar el 2014. Poco a poco, vamos armando la agenda de lo que esperamos que sea un gran año musical, tal vez un poco mejor que el que estamos abandonando. Los primeros anuncios ya están tomando lugar y hoy, te traemos uno que nos resulta sumamente esperanzador. Los muchachos de Kaiser Chiefs ya pautaron fecha para su quinto trabajo de estudio y ya disponemos del nombre del álbum y de un pequeño tráiler….

Se viene el nuevo disco de Coldplay

| 10 marzo 2014 | Sé el primero en comentar

Y un día, decidieron reaparecer. Desde que cancelaron aquel tour en Latinoamérica en el arranque del 2013, poco se ha escuchado hablar de Coldplay y poco es lo que han hecho. No más que algunas composiciones sueltas por ahí, rumores fugaces y proyectos paralelos que poco le importaron a los fanáticos. Ahora, los seguidores encuentran la felicidad de la mano de su banda preferida nuevamente. En las últimas horas, confirmaron que habrá disco nuevo…

Comenzaron las confirmaciones del Grammy 2014

| 9 enero 2014 | 1 Comentario

Se avecina una noche bastante importante para la música y ya desde la previa, estamos armándonos de especulaciones y ansiedad. La entrega de los Grammy Awards, es uno de los eventos más entretenidos, interesantes y por qué no, polémicos de la música. Sin embargo, no sólo las premiaciones son lo que nos llama la atención, sino que también el encuentro de muchísimos músicos de altísima calidad y las increíbles presentaciones que toman lugar. De es…

Todo sobre el nuevo disco de Arctic Monkeys

| 24 junio 2013 | Sé el primero en comentar

Todo comienza a volverse oficial, a tomar color, nombre y forma. Una forma que por ahora, nos agrada y mucho. El anuncio oficial llegó con muchísima información de regalo. Los Arctic Monkeys se decidieron a lanzar varios detalles importantes de su nuevo trabajo, además de las dos canciones que ya conocemos (que ahora nos enteramos que siempre fueron tres), tenemos cantidad y lista de temas, fecha de lanzamiento, invitados y nombre. “AM” viene co…

hit counter