musica y mujeres culiando de calle 13

Calle 13 – Calle 13 – 2005

| 27 noviembre 2008 | 1 Comentario

Calle 13 – Calle 13 – 2005 Track Listing: 1. Cabe-c-o 2. Suave 3. La Aguacatona 4. Se Vale To-To 5. Ayala (Intel-Lú) – Calle 13, 6. Tengo Hambre 7. Hormiga Brava – Calle 13, 8. La Jirafa 9. ¡Atrévete Te, Te! – Calle 13, 10. Pi-Di-Di-Di 11. Puffy Hablando (Intel-Lú) – Calle 13, 12. Vamo Animal 13. Eléctrico 14. Sin Coro 15. La Tripleta 16. La Madre de los Enanos 17. Suave (Remix) …

Mujeres del rock

| 10 marzo 2013 | 2 Comentarios

Nuevamente en Neet, domingo temático. En este caso, vamos a estar distendiéndonos con una consigna muy especial. Acorde al día de la mujer, que se celebró durante la semana, les dedicamos los Neetanálisis, justamente a ellas. En mi caso, puedo decir que las mujeres juegan un papel importante en la música. Por eso, te propongo un listado con 5 vinculadas con el rock de diferentes formas, sea como artistas, parejas famosas, etc. Conozcámoslas. Lin…

Historia de la música electrónica

| 19 octubre 2011 | Sé el primero en comentar

De 1910 a 1930. Los comienzos de la música electrónica La historia de la música electrónica se comienza a escribir en la década de 1910, cuando aparecen los primeros instrumentos musicales electrónicos comerciales. Es en esa época cuando un grupo de italianos, liderados por el compositor Luigi Russolo, crearon una música a partir de ruido y cajas de música electrónica. Años después, en 1928, el compositor e ingeniero francés Maurice Martenot, pr…

Maui Beach Mojacar, el tema preferido de las mujeres

| 16 noviembre 2011 | Sé el primero en comentar

Moree MK y Dakaneh son los encargados de protagonizar el tema preferido de las mujeres de este pasado verano 2011 y de la actualidad. Se trata de un tema house que está pegando muy fuerte en todas las discotecas de España y parte del mundo. Es ya un clásico a la hora de pincharlo para todos los DJs en sus sesiones. ¿Quiénes son Moree MK y Dakaneh? Moree MK es el DJ residente de Maui Beach, Dakaneh es el vocalista de este tema, y Alexander Dennon…

Disciplinas deportivas y música

| 2 septiembre 2012 | 1 Comentario

Es momento de hablar del deporte y la música, sin dudas tienen una estrecha relación, pues muchos deportistas se han mostrado fanáticos de cantantes o bandas o viceversa, de eso les hablo un poco mi compañero Piero, pero yo hoy voy a dedicarme a hablarles sobre las disciplinas deportivas y música. La música es uno de los elementos que integran algunas disciplinas deportivas, estás sin dudas no son las más famosas pero se caracterizan por tener u…

Alex Ubago – Calle Ilusion

| 9 marzo 2009 | 1 Comentario

Alex Ubago – Calle Ilusion (2009) 1. Amarrado A Ti 2. Me Arrepiento 3. Amsterdam 4. 20 Horas De Nada 5. Calle Ilusion 6. Ciudad Desierta 7. No Estas Sola 8. Demasiado Amor 9. Mil Horas 10. Cerca De Mi 11. Como Si Fuera El Ultimo 12. Walking Away …

Luny Tunes – Calle 434 (2009)

| 27 enero 2009 | 1 Comentario

Luny Tunes – Calle 434 (2009) 1. Pa Que la Pases Bien (Arcangel) 2. Te Abrasare (ERRE XI) 3. Huele a Rosa (Dylan, Lenny) 4. Ahy Eh (Arcangel) 5. Prueba de Amor (Chelion) 6. Aldesnudo (ERRE XI) 7. Si (Arcangel) 8. Sol y Arena (Jadiel) 9. Mirama (feat. Devani) (Daddy Yankee, Devani) 10. Say It (Ektor) 11. Striper (La Sista) 12. Freaky (Joy Montana) 13. Ni Una Lagrima (Joy Montana) 14. Es Mejor Olvidarlo (Zion, Lennox) 15. Trance (Pista) …

Calle 13 y su invitación a grabar a los fans

| 12 junio 2013 | Sé el primero en comentar

Hola a todos, hoy les vengo a ofrecer una nota que está dando mucho para hablar, porque ésta no va a ser una situación que se vea a seguido en el ambiente de la música. Hoy la banda a tratar es Calle 13, que no para de hacer recitales y de hacer letras que dan que hablar. Calle 13 es una banda formada en Puerto Rico en el año 2005 y no han dejado de producir  música hasta el día de hoy. Tienen una postura bien a favor de una Latinoamérica unida,…

Calle 13 – Residente o Visitante (2007)

| 26 febrero 2009 | 1 Comentario

Calle 13 – Residente o Visitante (2007) 1 – Calle 13 – Intro 2 – C Tango del Pecado 3 – La Fokin Moda 4 – Sin Exagerar – (feat Tego Calderón) 5 – Mala Suerte con el 13 – (feat Mala Rodriguez) 6 – Llegale a mi Guarida 7 – Beso de Desayuno 8 – Uiyi Guaye 9 – Algo Con-Sentido 10 – Pal Norte – (feat Orishas) 11 – La Cumbia de los Aburridos 12 – A Li…

hit counter