mujers deportistas ensenando las nalgas




Mis experiencias en Neetmúsica

| 3 marzo 2013 | 1 Comentario

…r siempre al tanto de lo último en el ámbito musical. Durante toda mi estadía vivimos varias cosas, desde el regreso de los Stones hasta el fenómeno “Gangnam Style”, pero si nos referimos a notas en concreto, tengo algunas a las cuales les pondría una estrellita. Siempre me gustó expresar lo que siento cuando escucho mis canciones, asique publicaciones como “Las 10 canciones de todos los tiempos que hay que escuchar” y “Mis 7 temas de Pink Floyd…

Sergio Contreras – La Transparencia de un Alma (2008)

| 6 febrero 2009 | 1 Comentario

Sergio Contreras – La Transparencia de un Alma (2008) 1. Te está matando 2. Alonso 3. Que vuelo 4. Mora y flamenca 5. La transparencia de un alma 6. The bulería con arte, compás, palmas y cajón 7. Enseñando heridas, escondiendo encuentros 8. Ángel de amor 9. Rosas negras 10. Díselo con arte 11. Azul y blanco 12. Me recuerda a ella 13. Te está matando (versión) …

¿Tenistas en el mundo de la música?

| 5 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

…a payasada. Novak Djokovic se caracteriza por su altísimo carisma y buen humor. Si no fuera por esas cualidades no estaría en el escenario, la onda está, el talento te lo debo. John McEnroe Si, el tipo es uno de los mejores deportistas de la historia y se le anima al escenario de The Pretenders. Digamos que el tema no es de los más complicados, pero John McEnroe se la banca y se sube sin vergüenza. Aunque entre nosotros, después de sus fallidos…

Disciplinas deportivas y música

| 2 septiembre 2012 | 1 Comentario

Es momento de hablar del deporte y la música, sin dudas tienen una estrecha relación, pues muchos deportistas se han mostrado fanáticos de cantantes o bandas o viceversa, de eso les hablo un poco mi compañero Piero, pero yo hoy voy a dedicarme a hablarles sobre las disciplinas deportivas y música. La música es uno de los elementos que integran algunas disciplinas deportivas, estás sin dudas no son las más famosas pero se caracterizan por tener u…

 
hit counter