miranda 2013 tema nuevo

Miranda! – Imán (2008)

| 13 enero 2009 | 2 Comentarios

Miranda! – Imán (2008) CD 1 01. Miranda Feat Moderatto – Dame Dame 02. El Remolón Versus Miranda feat Julieta Venegas – Perfecta 03. Fangoria Feat Miranda – Vete de Aquí 04. Leo García Feat Miranda – Déjame LIVE 05. Mäuss Versus Miranda – Bailarina 06. Los Baremboim Meets Miranda – Quiero 07. Miranda Versus Gustavo Cerati – Tu cicatriz en mí 08. Sonidero Nacional + Pablo Lezcano Versus Miranda &am…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

ntes de expectativas. Además, ya se anunció que hacen tour mundial con fechas a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica hablamos, esta es la mejor noticia. Los mejores DJs del mundo regresan con nuevo disco y por supuesto, sigilosamente, tirando datos poco a poco. Se habla de Nile Rodgers, hay un pequeño tráiler en Youtube con 26 segundos de música y la página oficial tuvo movimiento en los últimos días. No cabe dud…

Neetanálisis: Guasones – Acústico Gran Rex

| 11 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

arra hace unos ritmos repetitivos y la batería suena bien de fondo, pero sigue siendo más de lo mismo, aunque destaco que la subida del tema con la batería movió los hilos de la canción. Creo que es un disco que no da nada nuevo, sino que repasó grandes canciones en su carrera de una manera acústica. Hay temas muy buenos como “Ya estoy subiendo” que son para destacar, pero hay algunas canciones que son para el olvido, como “M…

Miranda! estará en Rosario

| 5 abril 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, ya es Viernes y tenemos un fin de semana para poder disfrutar como a nos gusta, también, tenemos una noticia que para mucha gente va a ser interesante, se trata de Miranda y un show que promete mucho. Miranda! es un grupo argentino de electropop formado en 2001 por Ale sergi en la voz y en la guitarra como también en el teclado, Juliana Gattas integra únicamente la voz, que cumple una función de “Frontman” si se lo puede llama…

La unión de Virus y Miranda

| 2 enero 2013 | Sé el primero en comentar

aun así, es el dúo que nunca fue por desfasaje temporal. Uno, parte de una de las bandas legendarias de nuestro país y el otro, líder de una de las más importantes del momento. No entremos en comparaciones, Miranda! no es el nuevo Virus, ni Moura un Sergi histórico. Pero este es un proyecto que invoca ambos aromas. Según Moura, este disco le sirvió para redescubrirse. Es que siempre estuvo ligado a Virus y a las canciones que se acoplaban a su h…

Las 50 canciones que levantan el ánimo

| 11 marzo 2013 | 1 Comentario

… Cuando quieren, los Depeche Mode dejan de lado tanto cable, se van a lo simple y largan un hit de magnitudes escatológicas. Felicidad es algo que sobra en estas notas. Foster the People – Pumped Up Kicks Otro relativamente nuevo y que nos hace disfrutar al máximo. El estribillo prácticamente lo escucho todo el mundo y la rara y procesada voz de Mark Foster, da en el blanco en cada segundo. Genial tema, genial estribillo. Mi listado se comple…

Los-mejores-discos-de-mitad-de-año

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio 2013 | 2 Comentarios

stre de un excelente año musical. Hoy, te propongo los mejores discos que escuchamos en este rincón de Neetblogs en estos últimos 182 días. Mucho especulábamos en el arranque. Hablábamos de un posible retorno de Daft Punk, un nuevo álbum de Black Sabbath, el experimento de Thom Yorke llamado Atoms for Peace, Liam Gallagher pareciendo rebelarse en “Be”. En fin, muchas predicciones nos llevaron a la realidad y nos dejaron muchísima buena música y o…

Seguir Leyendo

Escucha el nuevo tema de los Arctic Monkeys

| 23 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

Seguimos con indie, seguimos con alternativo. En esta ocasión, nuevamente una de las grandes bandas pioneras y precursoras del género que se encuentra en la dulce espera. Ni más ni menos que los Arctic Monkeys estuvieron presentándose en vivo por primera vez en prácticamente un año y no tuvieron mejor idea que abrir con un tema nuevo. El material comienza a salir del horno y por ahora, nos deleitamos con “Do I Wanna Know?” Explicar porque debem…

Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema

| 6 septiembre 2012 | Sé el primero en comentar

Para arrancar este post, debo confesarles que no soy una persona que escucha a Los Nocheros, pero mi madre ha hecho que conozca algunas de sus canciones luego de años de escucharlos. Este es un grupo de folklore nacional que hoy presenta su nuevo disco y desde aquí vas a escuchar sus nuevas canciones. Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema El  nuevo disco del grupo folclórico, se llama  ”Clásicos –el pecado original-”, donde vamos a…

Los-Tekis---Rock-&-Tekis

Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy es Viernes de Neetanálisis y como cada comienzo de fin de semana analizamos un disco. Hoy nos toca una obra de “Los Tekis“, llamada “Rock & Tekis” que se trata de una compilación de temas de rock, pero con el estilo clásico del grupo. Los Tekis es un grupo formado en el norte de Argentina, precisamente en Jujuy en el año 1991. Es un grupo con muchos integrantes, con Sebastián López en la primera voz, quena…

Seguir Leyendo

hit counter