lo ultimo de bon jovi 2013 descargar cd completo utorrent

¿Qué dejó Bon Jovi en Vélez?

| 30 septiembre 2013 | Sé el primero en comentar

Tal vez, uno de los eventos más esperados de este 2013 quedó atrás. Luego de haber reprogramado su fecha, cambiar el lugar y cancelar una de ellas, Bon Jovi termino por presentarse el pasado 26 de septiembre en el Estadio José Amalfitani. En medio de una gira que atraviesa al mítico cantante con más de 50 años, todo el público argentino pudo disfrutar de lo que decidieron llamar “Because We Can Tour”, la seguidilla de fechas promocionales del di…

Bon Jovi confirmó fecha en Argentina

| 26 junio 2013 | Sé el primero en comentar

¿Cuántas veces más vamos a tener que retractarnos cuando decimos que el 2013, no puede ser un año mejor en cuanto a conciertos internacionales? Esperemos que muchas más. Ya confirmamos a una decena de grandes bandas que visitaran nuestro país en estos 6 meses restantes y ahora, se nos suma otra. Bon Jovi volverá a tocar en Argentina, luego de 3 años de ausencia en nuestro territorio, para presentar su nuevo álbum “Because We Can”. Sin dudas, un…

Bon Jovi estará en Argentina

| 5 junio 2013 | Sé el primero en comentar

La grilla de conciertos en Argentina de este 2013, se sigue completando y mientras dejamos excelentes y memorables conciertos detrás, otros con muchísimas expectativas se empiezan a sumar. Hoy, ya tenemos la confirmación oficial de que Bon Jovi volverá a nuestro país a presentar su nuevo disco de estudio, “What About Now”. Todavía tenemos la imagen fresca de aquel sensacional concierto en River Plate y esta vez, trasladamos ansiedades a La Plata…

Bon Jovi – Lost Highway (2007)

| 24 diciembre 2008 | Sé el primero en comentar

Bon Jovi – Lost Highway (2007) 1. Lost Highway 2. Summertime 3. Make a Memory 4. Whole Lot Of Leaving 5. We Got It Going On 6. Any Other Day 7. Seat Next To You 8. Everybody’s Broken 9. Stranger (feat. Leann Rimes) 10. The Last Night 11. One Step Closer 12. I Love This Town Bon Jovi – Lost Highway (2007) …

Bon Jovi – Have a nice day (2005)

| | Sé el primero en comentar

Bon Jovi – Have a nice day (2005) 1. Have a Nice Day 2. I Want To Be Loved 3. Welcome to Wherever You Are 4. Who Says You Can’t Go Home 5. Last Man Standing 6. Bells of Freedom 7. Wildflower 8. Last Cigarette 9. I Am 10. Complicated 11. Novocaine 12. Story of My Life 13. Dirty Little Secret 14. Unbreakable 15. These Open Arms Bon Jovi – Have a nice day (2005) …

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Mode Otro ejemplo de leyendas en camino. “Delta Machine” fue anunciado el año pasado y Depeche Mode, ya lanzó el primer corte de difusión. Los múltiples géneros que abordo la banda durante su historia, hacen de este álbum un completo misterio y una de las principales fuentes de expectativas. Además, ya se anunció que hacen tour mundial con fechas a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica hablamos, esta es la mejor …

Los-mejores-discos-del-2013-image

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre 2013 | 1 Comentario

r el quinto álbum de los Arctic Monkeys en honor a ellos. Es que en cada uno de sus segundos suena a la inventiva de Lou Reed y con esas influencias, no puede salir otra cosa que uno de los álbumes del año. Oscuro, nocturno y completo sentimentalmente. “AM” es el disco más maduro de unos ingleses que regresaron a las góndolas para volver a dejarnos claro que son la mejor banda de rock actual. Daft Punk – Random Access Memories Cuando se atravi…

Seguir Leyendo

Las-coberturas-musicales-del-2013-image

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre 2013 | Sé el primero en comentar

para nuestro blog. Jamiroquai en Ferro Hagámoslo en orden cronológico. La seguidilla de visitas internacionales se abría oficialmente en febrero, más específicamente el 15. Aquella noche, el funk contemporáneo destrozaba por completo las 15.000 cabezas que se encontraban en Ferro y Jamiroquai, daba una cátedra de música orgánica. Con un setlist de tan solo 15 hits que llegaron a ser doblados en duración, los británicos refrescaron aquella caluro…

Seguir Leyendo

Los-mejores-discos-de-mitad-de-año

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio 2013 | 2 Comentarios

e 20/20 Experience Luego de probar como actor y tener un considerable éxito, Justin Timberlake se proponía madurar su otra faceta y lo lograba de manera impecable. Es en “The 20/20 Experience”, en donde escuchamos al artista completo, destacando todas sus virtudes y explotando cada uno de sus rincones. Las composiciones en este álbum rebosan de originalidad, la monotonía nunca se toca y los ritmos lentos nos abrazan desde el minuto cero hasta el…

Seguir Leyendo

Escuchar nuevo disco de The Strokes completo

| 19 marzo 2013 | 1 Comentario

métodos de escucha también, pero que aún así, jamás mataran al disco o a la compra de música. The Strokes es una banda sumamente actual, que siempre se prendió en esta movida y que aprovecha la web para hacer de su disco, un completo éxito. Si bien falta una semana para el lanzamiento oficial de “Comedown Machine”, todos podemos ir probando en que andan y por supuesto, evaluar la adquisición o no del nuevo material. Personalmente, creo que estam…

hit counter