lo mas bailado 2013

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los-mejores-discos-del-2013-image

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre 2013 | 1 Comentario

Llegó el momento. Al 2013 le quedan muy, muy pocos días y a menos que antes del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no pode…

Seguir Leyendo

Las-coberturas-musicales-del-2013-image

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre 2013 | Sé el primero en comentar

El año que estamos dejando no sólo fue excelente para la música, sino que también lo fue para nuestra querida Neetmúsica. Hemos tenido un 2013 lleno de novedades, avances y crecimiento y parte de estos cambios positivos, se encuentran en las coberturas de recitales que hemos realizado. Si bien cada vez que algún artista de gran calibre pasó por Argentina, nosotros te contábamos bien que era lo que había dejado, te proponemos volver a chusmear e…

Seguir Leyendo

Los-mejores-discos-de-mitad-de-año

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio 2013 | 2 Comentarios

Pareciera ser que ayer estábamos haciendo el repaso de fin de año, dejando en claro que rescatábamos del 2012 y entendiendo así, de qué forma encarar el 2013. Sin embargo, 6 meses exactos son los que pasaron desde aquellos días y en Neetmúsica, no perdemos la oportunidad para hacer el repaso de lo que dejó el primer semestre de un excelente año musical. Hoy, te propongo los mejores discos que escuchamos en este rincón de Neetblogs en estos últi…

Seguir Leyendo

Personal Fest 2013: Muse y Aerosmith confirmados

| 28 junio 2013 | Sé el primero en comentar

Ya está señores, el 2013 ya es una fiesta. La enorme cantidad de shows internacionales que tendremos la posibilidad de disfrutar en Argentina este año, no hacen más que dejarnos una amplia sonrisa y apelan a nuestros conocimientos económicos para administrar bien la billetera. Ahora, ligamos confirmación doble y que confirmaciones. Ni más ni menos que Aerosmith y Muse, serán cabeza de las dos fechas del Personal Fest 2013, el próximo octubre. P…

Lo mejor de la mitad del 2013, musicalmente hablando

| 6 julio 2013 | Sé el primero en comentar

que ya pasaron. En Neetmúsica, siempre te mantuvimos al tanto de las noticias más importantes. Repasemos lo más importante. Muchos volvieron al estudio, otros tantos a la carretera y algunos muy queridos, a nuestro país. El 2013 nos viene dejando joyas impresionantes en cuanto a trabajos de estudio. El lunes repasábamos los 10 mejores de lo que iba del año y todos ellos, son para dejarnos con la boca abierta, con lo difícil que resulta generar …

20 temas que nos deja el 2013 en un minuto

| 3 diciembre 2013 | Sé el primero en comentar

Como te dijimos ayer, poco a poco van a ir apareciendo los resúmenes de los últimos 12 meses que tanto nos gustan a todos. Nosotros en Neetmúsica no nos vamos a quedar atrás, por supuesto, pero por ahora vamos recolectando información y viendo que esta opinando el mundo de la música que se escuchó en este 2013, más allá de que todos coincidamos en gran parte acerca de lo que vamos a estar hablando. Hoy, te traigo un resumen “express”. Chad Neidt…

¿Qué nos trae el 2013?

| 1 enero 2013 | 1 Comentario

¡Muy feliz año nuevo a todos! Espero que hayan arrancado este ciclo de la mejor manera posible y de la forma que desearon. Como hicimos en la Navidad, vamos a tener un martes temático por la ocasión especial. En los diferentes blogs de Neet, vamos a estar hablando, como no podía ser de otra forma, del 2013. Desde lo que esperamos de él, hasta lo que ya llevamos vivido. En mi caso, me voy a centrar en la temática propia de mi Neetmúsica y voy a a…

¿Qué trae la fecha internacional del Quilmes Rock 2013?

| 3 octubre 2013 | Sé el primero en comentar

Increíblemente, ya nos encontramos en el décimo mes del año y en materia musical, todo comienza a tomar tintes de cierre. Los últimos discos, los últimos conciertos y por supuesto, los últimos festivales. En Argentina, aún nos espera uno de los más grandes eventos. Estamos hablando del Quilmes Rock 2013, el cual comprende 3 fechas de las cuales una, la encabezan dos grandes protagonistas internacionales. Finalmente, quienes se encargaran de telo…

Los-discos-del-2013

Los discos del 2013

| 15 enero 2013 | Sé el primero en comentar

Ya llevamos vividas dos semanas de este nuevo año y comenzamos a recibir con ansias, a los nuevos estrenos y lanzamientos de discos. Ya tenemos algunos confirmados desde el año pasado, algunos que van asomando este 2013 y muchos sencillos como para comenzar a prestar atención. Estos son algunos de los álbumes que se vendrán en los próximos 12 meses. Muchos regresos de bandas históricas y otros de artistas relativamente nuevos. Comencemos con un…

Seguir Leyendo

hit counter