listado cantantes americanas 2012

Los cantantes fallecidos más ricos

| 25 octubre 2013 | Sé el primero en comentar

…uma 680 millones de libras. Sin embargo, la revista Forbes se encargó de indicar que artistas son los que han recaudado más después de muertos y estos, son los 3 más adinerados. Michael Jackson No podía ser de otra forma. El listado lo lidera el Rey del Pop. Cuando Michael Jackson falleció en 2009, dejó una de las fortunas más grandes que se conocen en la música, valuada en propiedades, derechos y diferentes tipos de regalías. Segundo a segundo,…

Los hechos musicales que nos dejó el 2012

| 31 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

Finalmente, llegamos. Esta es la última nota del 2012 para Neetmúsica y no podía tener otro carácter que de resumen. Estamos a horas de la llegada del nuevo año y al menos que de repente salga un video en Youtube que clave mas visitas que el “Gangnam Style”,  un repentino disco sea catalogado como lo mejor del año o un artista revelación llegue para salvarnos a todos, ya está todo dicho para el 2012. Fue un año sumamente variado, que contemplo d…

Listado-de-temas-blur-argentina-2013

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre 2013 | Sé el primero en comentar

Todo listo para que desde las 21, la banda británica toque por segunda vez en nuestro país, luego de su concierto en 1999. Y como en Neetmúsica habrá cobertura en vivo de todo lo que acontezca, te invitamos a seguirlo en vivo y online, con este listado de temas de Blur en Argentina 2013.  La banda de Damon Albarn llega en un gran momento para que “el público más grande del mundo” disfrute de sus grandes éxitos, tales como Coffee and TV, The Uni…

Seguir Leyendo

Las revelaciones del 2012

| 26 diciembre 2012 | 1 Comentario

Estamos en el tramo final del 2012 y como se acostumbra, comenzamos de lleno con los resúmenes del año. En este caso, retrocedemos un poco y nos fijamos en los artistas que fueron revelación en estos últimos 12 meses, aquellos que lanzaron sus primeros materiales discográficos y ya recorren el mundo o ya tenían material editado y tuvieron su gran explosión este año. Muchos son los grandes sonidos que escuchamos este año, algunos novedosos, otros…

Las canciones que dejaron el 2012

| 27 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

Seguimos con el repaso del 2012. Ayer te contaba cuales eran las revelaciones de este año y hoy, te traigo las canciones que nos dejaron estos 12 meses. Algunas lanzadas durante el año pasado, pero exprimidas al 100% durante dicho periodo y otras, editadas hace poco, pero que se volvieron hits instantáneos. Te traigo una lista de 10 temas, entre los que se mezcla lo mediático y lo popular, con la calidad y la fidelidad hacia la buena música. Sin…

Los grandes actores-cantantes

| 22 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

…s que decidieron incursionar en la música y que no solo les fue bien (porque hoy en día a cualquiera puede irle bien), sino que también demostraron ser excelentes músicos, compositores y sobre todo, artistas. Empecemos con el listado. Hugh Laurie Si, el gran Dr. House no solo se atrevió a incursionar en la música, sino que lo hizo de manera excelente, logró girar por el mundo y ya lleva dos exquisitos discos editados. El blues y su música natal …

Los-cantantes-más-ricos-del-mundo

Los cantantes más ricos del mundo

| 18 septiembre 2012 | Sé el primero en comentar

Estamos acostumbrados a rankings que traten acerca de canciones, videoclips y discos, pero hay algo que no podemos dejar de reconocer, la música se ha vuelto una industria y está fuertemente atravesada por las ganancias y el dinero. Es por esto que hoy te traigo el listado de los 20 cantantes más ricos del mundo. 1. En el primer puesto, nos encontramos a Sir Paul McCartney. El ex Beatle lleva una carrera de más de 50 años en la que ha cosechado…

Seguir Leyendo

Lo-que-dejó-el-Personal-Fest-2012

Lo que dejó el Personal Fest 2012

| 4 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

La música alternativa está absorbiendo poder desde hace tiempo. Pareciera que hoy, hay más gente con los oídos dispuestos a este tipo de melodías y puede que el Personal Fest 2012, nos deje un poco de esa imagen, como también, puede que no. El primer fin de semana de noviembre, tuvo como protagonista a este festival, que fue promocionado a más no poder y que dejo sus cosas buenas y malas. Arrancando el sábado 1 de diciembre y centrando toda la …

Seguir Leyendo

Así se va mi 2012

| 30 diciembre 2012 | 1 Comentario

Llegamos al último temático de domingo de 2012. Al igual que hicimos ayer con los Neetanálisis, vamos a estar repasando un poco el año, pero en este caso, el año personal de cada uno. Desde lo laboral hasta incluso, lo sentimental. Asique así, le doy arranque al último Neetemático de este ciclo. En mi caso, el 2012 tuvo sus detalles especiales, más allá de que fue, como siempre, un año más. Lo comente en el temático de Navidad y lo vuelvo a repe…

Navidad 2012 y el año que dejamos

| 25 diciembre 2012 | 3 Comentarios

…s navideños de mis compañeros: En Neetescuela, Laura nos contó acerca de la Navidad más importante de su vida y Gisele, como paso estos dos días. Lo mismo con Emmanuel en Neetdescargas y Pablo en Neetguías, hizo su repaso del 2012 haciendo hincapié en los eventos deportivos. …

hit counter