la renga proximo recital 2013

La Renga mueve de lugar a su próximo recital

| 2 enero 2013 | Sé el primero en comentar

En medio de la enorme confusión que tienen los fanáticos de La Renga en este momento, una luz asoma para dejar todo claro. Los miembros de la banda, decidieron colgar un mensaje en la página oficial, diciendo que no les permiten tocar en el autódromo “Oscar Alfredo Galvez”, pero que el recital ya tiene un nuevo lugar. Primero se dijo que el Gobierno porteño había prohibido el recital que La Renga daría el próximo 19 de enero, debido a que no cu…

La Renga subió un recital completo a Youtube

| 12 noviembre 2013 | 1 Comentario

Buenas tardes a todos, hoy es Martes y como cada día, les vengo a contar sobre alguna novedad del rock nacional, ya sea sobre un nuevo clip, una fecha importante y demás. Pero hoy, la nota no va a ser para nada habitual, ya que se trata de La Renga y su nuevo DVD o recital, si se lo quiere llamar así, que subieron a Youtube. La banda de Mataderos estuvo en Cosquín, Córdoba, el pasado Sábado 12 de Octubre (Fecha donde se recuerda al día de la raz…

La Renga y su gran show en Chile

| 17 julio 2013 | Sé el primero en comentar

do por mil partes“, ya que en una declaracíon de la banda, afirmaron que creyeron que podían vivir de la música desde ese entonces. Pero no quiero entrar mucho en el pasado, ya que el eje principal de ésta noticia es el 2013 de La Renga y sus conciertos que no paran de ser demoledores por todos lados del país, y alrededores. En el Teatro Caupolicán, el pasado Sábado 13 de Julio, el grupo de Mataderos se presentó ante aproximadamente 4500 pe…

La Renga y su posible nueva gira

| 24 junio 2013 | Sé el primero en comentar

ue llama mucho la atención es la gran convocatoria que está teniendo la banda, y la gran cantidad de recitales que vienen haciendo. Todo el 2011 estuvo enmarcado en la gira del cd, parte del 2012 también. Sin embargo, en éste 2013, La Renga no encuadra sus recitales en la gira Algún Rayo aunque obviamente nunca faltan los reconocidos temas como “Canibalismo Galáctico”, “La furia de la bestia rock”, entre otras grandes canc…

La fiesta de La Renga en Pergamino

| 28 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

; y por último, el infaltable cierre con “Hablando de la libertad“. Creo que La Renga es la mejor banda que tiene la Argentina en éste momento. Las aproximadas 45 mil personas que se acercaron para presenciar el recital, entre una de ellas yo, nos tenemos que sacar el sombrero. Por la seguridad, por el terrible sonido, por la lista de temas y por como estuvo toda la previa al recital. La verdad es que La Renga cada vez me gusta más….

La Renga tocaría en Navarro

| 28 octubre 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes, hoy arrancamos la semana a pura música, y es por eso que hoy vengo con información, y de la buena. Estoy seguro de que miles de personas se van a poner contentas con la noticia que les voy a dar. Como ya sabemos, La Renga es una de las bandas nacionales que más personas convocan en cada recital, con una gran fidelidad de parte de todos los seguidores. Si bien la banda lanzó su último disco en el año 2010, bajo el nombre de “…

La Renga tocará en Pergamino

| 25 abril 2013 | Sé el primero en comentar

Hoy tenemos una noticia que es muy buena para gran parte del público rockero argentino y obviamente para cualquier persona de otro país que tenga la posibilidad de presenciar a La Renga y su concierto de rock aplastante. Eran rumores hasta que se confirmó oficialmente el pasado 24 de Abril mediante la página oficial del grupo argentino que el grupo de Mataderos se estará presentando el próximo 25 de Mayo en la ciudad de Pergamino, más precisamen…

damonalbarnargentina

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre 2013 | Sé el primero en comentar

Desde este post, te contamos, minuto a minuto, todo lo que dejó el recital de la banda de Damon Albarn. Esperamos que lo hayas disfrutado, te invitamos a entrar y ver todo lo que dejó Blur en el Quilmes Rock 2013! 23.04Y mañana o el lunes, tendrán la crónica, las sensaciones, todo lo que dejó Blur en Argentina de la mano de este señor, @pieronapoli1! Acá les dejamos una foto con sus compañeros de viaje. Esperamos que esta transmisión literaria …

Seguir Leyendo

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los-mejores-discos-de-mitad-de-año

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio 2013 | 2 Comentarios

Pareciera ser que ayer estábamos haciendo el repaso de fin de año, dejando en claro que rescatábamos del 2012 y entendiendo así, de qué forma encarar el 2013. Sin embargo, 6 meses exactos son los que pasaron desde aquellos días y en Neetmúsica, no perdemos la oportunidad para hacer el repaso de lo que dejó el primer semestre de un excelente año musical. Hoy, te propongo los mejores discos que escuchamos en este rincón de Neetblogs en estos últi…

Seguir Leyendo

hit counter