intitle index of mp3 adele 19

Adele – 19 (2008)

| 28 noviembre 2008 | 1 Comentario

Adele – 19 (2008) Track Listing: CD1: 1. Daydreamer 2. Best for Last 3. Chasing Pavements 4. Cold Shoulder 5. Crazy for You 6. Melt My Heart to Stone 7. First Love 8. Right as Rain 9. Make You Feel My Love – Adele, Dylan, Bob 10. My Same 11. Tired 12. Hometown Glory CD2: 1. Right as Rain – Adele, Truth & Soul Produc 2. Melt My Heart to Stone 3. My Same 4. That’s It, I Quit, I’m Moving On – Adele, Alfred, R…

Adele lanzaría su nuevo disco este año

| 10 enero 2013 | Sé el primero en comentar

Las opiniones acerca de Adele, aun son muy ambiguas. Muchos piensan que es otra explosión comercial y otros creen que tenemos en frente, a quien sería la gran artista de la década. Sea como sea, se comenzó a hablar de un nuevo material de estudio y alguien cercano a ella lo confirmo. Según esta fuente, estaría saliendo durante el 2013. Si bien Adele agrando su familia durante el año pasado y dio a luz a su primer hijo, estuvo componiendo mucho …

Adele volverá a musicalizar a James Bond

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Ya pasó la fantástica temporada de premios internacionales y hubo un nombre que se recorrió todos los escenarios. Adele fue premiada en múltiples ocasiones  por “Skyfall”, el tema original que se compuso para la película homónima del Agente 007. Lo curioso es que se lanzará una nueva entrega de la saga y nuevamente, la inglesa fue convocada. “Skyfall” es un excelente tema, encuadra perfecto en la temática general de James Bond y los premios com…

Adele, ¡qué gran voz!

| 23 diciembre 2011 | Sé el primero en comentar

Laurie Blue Adkins son sus apellidos, y Adele su nombre. Nacida un 5 de Mayo del 88, y con tan solo 23 años de edad, esta chica se ha convertido en una súper estrella mundial. Cantautora “british” de soul, blues y jazz y ganadora ya de 2 premios Grammy. Es una chica chica “Made in London” una especie de Amy Winehouse tanto en estilo musical, como de look, más blanca, más guapa, y menos yonki (de momento). Laurie Blue Adki…

Premios Grammy 2012. Lista de ganadores

| 15 febrero 2012 | Sé el primero en comentar

La cantante británica Adele se alzó con un total de seis premios en la pasada edición de los premios Grammy -cuya gala se celebró en Los Ángeles-, y fue la gran triunfadora de la noche, seguida muy de cerca por la banda Foo Fighters, que consiguieron un total de cinco premios. Adele fue la reina de los 54ª edición de los Premios Grammy 2012. Indiscutiblemente. La cantante británica se alzó con los seis galardones a los que aspiraba en su año tri…

El rapero Kanye West, gran triunfador de las nominaciones a los Grammy 2011

| 2 diciembre 2011 | Sé el primero en comentar

utiful Dark Twisted Fantasy“. El rapero Kanye West acumula siete nominaciones a los Grammy 2011 Con una nominación menos (seis) encontramos a dos de las revelaciones de la música pop de los últimos tiempos, la británica Adele y el cantante de R&B Bruno Mars y también con seis nominaciones aparecen los veteranos Foo Fighters, que llevan más tiempo en el panorama musical. Con cinco nominaciones aparecn Skrillex y otro rapero, Lil Wayne. L…

La música en los Oscars

| 25 febrero 2013 | Sé el primero en comentar

…Skyfall”. Personalmente, encuentro a la ganadora como merecida, más allá de que los demás nominados sean excelentes producciones. Sin embargo, el premio a Mejor canción original es el que tenía pendiente al mundo y teniendo a Adele como nominada, poco se puede divagar. La inglesa resultó ganadora gracias a “Skyfall”, su tema para la película homónima. El afán de darle todos los premios a Adele fue más y resulto victoriosa sobre “Before My Time (C…

el San – Colabos (2008)

| 27 febrero 2009 | Sé el primero en comentar

el San – Colabos (2008) Desde European Sound Project 4 animamos a todos aquellos que quieran darse a conocer a mandarnos su música para que la colguemos y miles de personas puedan disfrutar de inmedito de todos sus temas. Descárgate la música de el San, MC mexicano que lleva desde 1999 en el Hip Hop. No te pierdas ninguno de sus álbums disponibles: EL PROMO, COLABOS y Mr. MIERDA. ¡Recuerda dejar tu comentario una vez hayas escuchado su mús…

Dreamers House Parade, The creators of House. – 19 Marzo 2010

| 2 enero 2010 | Sé el primero en comentar

Dreamers House Parade, The creators of House. Por primera vez un Club sera’ en 3D Dreamers House Parade, “The creators of House”, nace en una de las salas con mayor prestigio en España: Dreamers, en el paradisiaco Puerto Banús, Marbella. Este 19 de Marzo de 2010 inauguramos esta pasarela de artistas, todos ellos productores, representantes de los grandes sellos de la música electrónica internacional (Cr2, Strictly Rhythm, Purp…

¿Y el gran artista revelación?

| 15 diciembre 2013 | 1 Comentario

e Young”, a The Lumineers y su tierno country, a PSY y su baile, entre otros. En 2011, Foster the People sorprendía con “Pumped Up Kicks” como Skrillex y su novedoso dubstep. Así, fue el turno de Mumford and Sons en 2010 y de Adele y Katy Perry en 2009. En el 2013, no podemos mencionar un caso de un artista revelación clave. Ningún hit masivo fue producto de un artista exclusivo de este año. Algunos podrán hablar de la dupla Macklemore & Ryan…

hit counter