inna tour mexico 2013

Inna presentó su gira “I am the club rocker world tour” en Mexico

| 10 octubre 2011 | Sé el primero en comentar

” a los cumpleañeros, mostró su gusto por el tequila y además prometió realizar un tema dedicado a México. Elena Alexandra Apostoleanu, que así es como se llama Inna, está inmersa en su gira “I am the club rocker world tour“, y mostró por primera vez ante el público mexicano su propuesta musical y el éxito que goza gracias a su disco debut “Hot”, y al que promociona actualmente, “I am the club rocker”. Algunos dj’s se encargaron de i…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Agenda de conciertos en México

| 23 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

Buen día a todos, hoy les voy a dar la agenda de conciertos que habrá en México. Si bien éste fin de semana no habrá conciertos relevantes, les daré algunas fechas futuras que ya están confirmadas en el territorio mexicano. Por un lado tendremos a Paty Cantú que se presentará el próximo 2 de Junio en el Auditorio Nacional, en México D.F. Paty Cantú es una cantante, compositora y también actriz, que nació el 25 de Noviembre de 1983 en Guadalajara…

Armin Van Buuren, todo un espectáculo en Guadalajara, México

| 10 noviembre 2011 | Sé el primero en comentar

Armin Van Buuren actuó en México después de varios años sin pisar por allí. Esta vez se puede decir que están de enhorabuena, y es que fue extraordinaria la actuación de Armin Van Buuren en Guadalajara, concretamente en la explanada del estadio Omnilife, reuniendo a casi 15.000 personas. La cita tuvo lugar el pasado 4 de noviembre. Armin Van Buuren actuó en Guadalajara, México La inseguridad de México ha hecho que el recientemente nombrado 2º me…

Agenda-de-conciertos-en-México

| 9 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, como cada Jueves vengo con la agenda de México, que como ya saben, es un país que muchos grupos visitan y se quedan sorprendidos por la fidelidad de la gente, aunque el aguante en Argentina es insuperable. Para esta semana no hay presentaciones muy populares, aunque tendremos nada más ni nada menos que a un músico que sin dudas es conocido en gran parte de América, estamos hablando de Julio Iglesias. Julio Iglesias es un artista nacido …

Seguir Leyendo

| 1 agosto 2013 | Sé el primero en comentar

Hoy es Jueves y vengo a contarles sobre la agenda de conciertos que tendremos en México en estos próximos meses. Voy a hablarles sobre Alejandro Sanz y un par de conciertos que dará en poco tiempo. Sanz es un cantante español bastante conocido en diferentes partes del mundo, es por eso que ahora se presentará el 1 y el 2 de Octubre en el Auditorio Nacional, México D.F. La carrera de Alejandro Sanz como músico arrancó en 1988, haciendo canciones …

Agenda-de-conciertos-en-México

| 18 julio 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy ya es Jueves y vengo con la agenda de conciertos que siempre les brindo. En éste último tiempo México se ha convertido en un lugar muy importante para la mayoría de las bandas. Por un lado, tendremos la presentación de Babasónicos, hoy, Jueves 18 de Julio. La presentación se realizará en el Teatro Metropólitan, en México D.F. La banda se encuentra sumergida en un gran momento musical, debido a que la vuelta de un sel…

Seguir Leyendo

Avril Lavigne – Tour Live In Toronto

| 26 marzo 2009 | 1 Comentario

Avril Lavigne – Tour Live In Toronto (2009) 01. Girlfriend 02. I Can Do Better 03. Complicated 04. My Happy Ending 05. I’m With You 06. I Always Get What I Want 07. When You’re Gone 08. Innocence 09. Don’t Tell Me 10. Hot 11. Losing Grip 12. Bad Reputation 13. Everything Back But You 14. Runaway 15. Hey Mickey 16. The Best Damn Thing 17. I Don’t Have To Try 18. He Wasn’t 19. Girlfriend (Dr. Luke Remix) 20. Sk8er Boi …

Lady Gaga se presentó en México

| 30 octubre 2012 | Sé el primero en comentar

Mientras preparamos la paciencia y la tolerancia ante la visita de Lady Gaga en Argentina, la actual heredera al trono del Pop se presentó en México con el mismo show que dará en nuestro país. Digo paciencia y tolerancia, porque todo se verá revolucionado de manera drástica, desde los medios hasta, porque no, el transito en la Capital porteña. Durante su show en México (el primero del “Born This Way Ball Tour”), la extravagante cantante cambió …

Gira David Bisbal – México 2012

| 23 marzo 2012 | Sé el primero en comentar

Con una gran gira en México, David Bisbal ha presentado su producción acústica Una noche en el Teatro Real por diversos estados del país azteca entre los que destacan: Torreón, León, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí entre otros. Ahora, acercándose el cierre de este recorrido y, continuando sus conciertos en la República Mexicana, el 22 y 23 de marzo el cantante almeriense se presentará en el Plaza Condesa, del Distrito Federal. David Bisbal a…

hit counter