industria del amor discografia




Discografia The Beatles

Discografía de The Beatles

| 12 abril 2012 | Sé el primero en comentar

… Discografía de The Beatles Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Beatles, y se editó el 22 de marzo de 1963 en el Reino Unido. Su publicación está unida al comienzo de la llamada Beatlemanía, después del éxito de los sencillos ”Please Please Me” y “Love Me Do”. El álbum contiene ocho canciones que fueron compuestas por John Lennon y Paul McCartney. Aunque la mayor parte de las canciones fueron can…

Seguir Leyendo
 

Los Guajiros Del Puerto – Loco Amor Mixtape (2008)

| 24 diciembre 2008 | 3 Comentarios

Los Guajiros Del Puerto – Loco Amor Mixtape (2008) 01. – loco amor (3:23) 02. – amiga (con freddy) (3:07) 03. – veo veo (4:15) 04. – sexy sensual (con lorna) (2:52) 05. – amor prohibido (con cjota) (3:37) 06. – nos casamos (enamorados) (3:39) 07. – bonita (3:15) 08. – maria del olvido (3:07) 09. – vamos a la playa (3:19) 10. – mueve, mueve (4:13) 11. – cinco lobitos (4:13) 1…

Camela – La Magia del Amor (2011)

| 19 diciembre 2011 | Sé el primero en comentar

La magia del amor es el álbum que Camela preparó para este 2011 que ya termina. En este disco, se ha intentado dar una pequeña vuelta al sonido de Camela, pero siempre manteniendo su estilo clásico y enriqueciéndolo con una producción más actual. Las canciones de “La magia del amor” están compuestas como de costumbre en Camela, por María Ángeles Muñoz (Al son de la melancolía, Déjame contarte, La magia del amor, No tengo remedio, Olé…

El amor y el rock

| 21 febrero 2013 | Sé el primero en comentar

A la hora de componer una canción, son muchos los factores que influyen y uno muy importante, son los sentimientos. Por supuesto, el más acudido en este amplio campo, es el amor. A veces, una buena balada no significa nada sin una letra de rupturas y desencantos, amor no correspondido, amores imposibles, en fin, una letra pegajosa. Sin embargo, muchas han sido merecedoras de éxito mundial y de hecho, lo han obtenido. Por esto y mucho más, hoy t…

Shaila Dúrcal – Tanto Amor (2008)

| 24 diciembre 2008 | Sé el primero en comentar

Shaila Dúrcal – Tanto Amor  (2008) TRACKLIST 01.- Para Darte Mi Vida 02.- Hasta La Eternidad 03.- Hay Milagros 04.- Juego Perdido 05.- Tanto Amor 06.- Pobre Tonto 07.- Esperaré Un Poco Más 08.- Crees Que Me Engañas 09.- Tanto Cielo Perdido 10.- Te Quiero Cerca 11.- Para Darte Mi Vida (Versión en Portugués) …

Yo-te-amo---Fito-Paez

Fito Páez – Yo te amo

| 4 enero 2014 | 1 Comentario

… bajo, Gabriel Carambula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros. Algunos describen “Yo te amo” como un ensayo sobre el amor en todas sus formas y variables, desde el amor que siente un padre por su hija, expresado en “Margarita”, hasta historias de amor entre un hombre y una mujer, como en “Nadie como ella”. El primer…

Seguir Leyendo
 

Dropbox y la industria de la música

| 3 noviembre 2012 | 2 Comentarios

Llego el primer sábado de noviembre y como es clásico de estos días, en Neet tenemos nuestros Neetanálisis. En este caso, vamos a estar analizando un servicio que ha cobrado muchísima fuerza en los últimos tiempos y que nos puede resultar muy útil a la hora de ahorrar memoria o hacer un poco de limpieza. Estoy hablando del almacenamiento en la nube. Hoy en día existen muchos grandes nombres que compiten en este campo. Dropbox es el que utilizo c…

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…

Discografía de Andrés Calamaro

| 2 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy ya es el último día antes del show de Andrés Calamaro en Olavarría, donde ya se palpitan las emociones, las dudas sobre los temas que se harán, como se lo verá a Calamaro, y principalmente la ansiedad común de un fan antes de un concierto que tanto se espera. Hoy nos vamos a dedicar a repasar toda la carrera solista de Calamaro a lo largo de su vida musical, desde sus inicios hasta lo último que produjo. La primer obra como solista de…

 
hit counter