ecos del rocio toda una vida caratulas 2012




Etapas de vida definidas por canciones

| 12 mayo 2013 | 1 Comentario

erimentar la música. Una de ellas, es Pink Floyd. “Comfortably Numb” es solo uno de los temas que elevan el espíritu, pero sin dudas, comprendió uno de los momentos más emotivos de mi vida. Ver a Roger Waters el 10 de mayo de 2012, fue una la mejor experiencia que tuve, musical y emocionalmente y este tema, ese gran momento. A continuación, te dejo el video de lo que viví. The Beatles – I’m the Walrus La otra banda, es The Beatles. Fue muy difí…

Los hechos musicales que nos dejó el 2012

| 31 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

Finalmente, llegamos. Esta es la última nota del 2012 para Neetmúsica y no podía tener otro carácter que de resumen. Estamos a horas de la llegada del nuevo año y al menos que de repente salga un video en Youtube que clave mas visitas que el “Gangnam Style”,  un repentino disco sea catalogado como lo mejor del año o un artista revelación llegue para salvarnos a todos, ya está todo dicho para el 2012. Fue un año sumamente variado, que contemplo d…

Las canciones que dejaron el 2012

| 27 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

Seguimos con el repaso del 2012. Ayer te contaba cuales eran las revelaciones de este año y hoy, te traigo las canciones que nos dejaron estos 12 meses. Algunas lanzadas durante el año pasado, pero exprimidas al 100% durante dicho periodo y otras, editadas hace poco, pero que se volvieron hits instantáneos. Te traigo una lista de 10 temas, entre los que se mezcla lo mediático y lo popular, con la calidad y la fidelidad hacia la buena música. Sin…

Las revelaciones del 2012

| 26 diciembre 2012 | 1 Comentario

Estamos en el tramo final del 2012 y como se acostumbra, comenzamos de lleno con los resúmenes del año. En este caso, retrocedemos un poco y nos fijamos en los artistas que fueron revelación en estos últimos 12 meses, aquellos que lanzaron sus primeros materiales discográficos y ya recorren el mundo o ya tenían material editado y tuvieron su gran explosión este año. Muchos son los grandes sonidos que escuchamos este año, algunos novedosos, otros…

Ainhoa Arteta – La Vida (2008)

| 4 diciembre 2008 | 2 Comentarios

Ainhoa Arteta – La Vida (2008) 1. Tears in heaven 2. Historia de un amor 3. Fly me to the moon 4. La golondrina 5. Love me tender 6. Calling you 7. Lamento borincano 8. Ricordi della sera 9. Alfonsina y el mar 10. Ne me quitte pas 11. Goizian argi hastian 12. Michelle 13. La vida …

Lo-que-dejó-el-Personal-Fest-2012

Lo que dejó el Personal Fest 2012

| 4 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

La música alternativa está absorbiendo poder desde hace tiempo. Pareciera que hoy, hay más gente con los oídos dispuestos a este tipo de melodías y puede que el Personal Fest 2012, nos deje un poco de esa imagen, como también, puede que no. El primer fin de semana de noviembre, tuvo como protagonista a este festival, que fue promocionado a más no poder y que dejo sus cosas buenas y malas. Arrancando el sábado 1 de diciembre y centrando toda la …

Seguir Leyendo
 

Así se va mi 2012

| 30 diciembre 2012 | 1 Comentario

Llegamos al último temático de domingo de 2012. Al igual que hicimos ayer con los Neetanálisis, vamos a estar repasando un poco el año, pero en este caso, el año personal de cada uno. Desde lo laboral hasta incluso, lo sentimental. Asique así, le doy arranque al último Neetemático de este ciclo. En mi caso, el 2012 tuvo sus detalles especiales, más allá de que fue, como siempre, un año más. Lo comente en el temático de Navidad y lo vuelvo a repe…

Gogol-Bordello---Pura-Vida-Conspiracy

Gogol Bordello – Pura Vida Conspiracy

| 2 agosto 2013 | Sé el primero en comentar

es de esas bandas que si bien tienen una carrera extensa, aún necesitan de esa mágica explosión mundial. El potencial, muchos aseguran que está implícito en su punk gitano característico. Hoy, le damos la oportunidad a “Pura Vida Consipracy”, su sexto álbum de estudio. El arranque de cruces de géneros y estilos, se da desde el minuto cero. “We Rise Again” ya nos introduce de manera perfecta en el aroma celta, mezclado con folk y punk ágil y pode…

Seguir Leyendo
 
 
hit counter