discografia completa de los jackson five entre 1970 y 1985

Michael Jackson and Jackson 5 – The Motown Years 50 (3CDs) (2008)

| 13 enero 2009 | Sé el primero en comentar

Michael Jackson and Jackson 5 – The Motown Years 50 (3CDs) (2008) CD 1 01. Jackson 5 – Abc 03:00 02. Jackson 5 – Never Can Say Goodbye 03:01 03. Jackson 5 – Ready or Not (Here I Come) 02:33 04. Jackson 5 – Love Song 03:26 05. Jackson 5 – Forever Came Today 06:21 06. Jackson 5 – the Life of the Party 02:34 07. Jackson 5 – Doctor My Eyes 03:10 08. Jackson 5 – All I Do is Think of You 03:12 09….

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…

Michael Jackson, el Rey del Pop

| 17 marzo 2012 | Sé el primero en comentar

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana) y nos dejó desafortunadamente el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años. Fue uno de los artistas más queridos del mundo sin discusión y también uno de los más influyente de todos los tiempos, dejó una huella imborrable en el mundo de la música y en la cultura del pop. Michael Jackson se inició en la industria de la música a los 11 años junto a sus hermanos como integrante de los …

Discografia The Beatles

Discografía de The Beatles

| 12 abril 2012 | Sé el primero en comentar

La discografía de The Beatles está formada oficialmente por doce álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, trece Extended Play (uno de ellos doble), y veintidós discos sencillos, todo ello en sus ocho años de carrera musical en el Reino Unido (1962-1970). Vamos a centrarnos en sus álbumes de estudio de The Beatles para hacer un repaso a su discografía. Discografía de The Beatles Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Be…

Seguir Leyendo

Nuevo-disco-de-Michael-Jackson-image

¿Nuevo disco de Michael Jackson?

| 2 abril 2014 | Sé el primero en comentar

Muchas veces en Neetmúsica, hemos hablado de lo cruel y falto de sensibilidad que puede llegar a ser el mercado que hoy, maneja cada aspecto comercial que puede encontrarse en la música. A tal punto llega, que por lo menos una vez cada medio año, tenemos un disco de algún artista ya fallecido, con canciones inéditas y todo lo que ya podemos imaginar. El año pasado, había sido el turno de Jimi Hendrix con un vacío “People, Hell and Angels”. Ahora…

Seguir Leyendo

Joe Cocker – Mad Dogs (1970)

| 18 diciembre 2008 | 1 Comentario

…11. “Blue Medley” – 12:46 1. a. “I’ll Drown in My Own Tears” (Henry Glover) 2. b. “When Something Is Wrong with My Baby” (Isaac Hayes/David Porter) 3. c. “I’ve Been Loving You Too Long” (Otis Redding/Jerry Butler) 12. “Introduction” – 0:21 13. “Girl from the North Country” (Bob Dylan) – 2:32 14. “Give Peace a Chance” (Leon Russell/Bonnie Bramlett) – 4:…

Nuevas pistas sobre el ¿asesinato? de Michael Jackson

| 8 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

La música es un universo tan amplio, que se presta incluso a los misterios y se atreve a las zonas grises. La muerte de Michael Jackson fue uno de los eventos más polémicos y tristes que el mundo mediático vivió, además de significar una pérdida irrecuperable para la música. Mucho se habló desde aquel 25 de junio de 2009 e incluso, se barajo la hipótesis de un asesinato. Hoy, dicha teoría comienza a tomar forma. En realidad, todo esto viene arr…

Michael Jackson – Immortal (2011)

| 1 diciembre 2011 | Sé el primero en comentar

El pasado 22 de noviembre se presentó Immortal, una colección de temas inéditos y grandes éxitos de Michael Jackson, el rey del pop, versionados para el Circo del Sol y poducido por Kevin Antunes (Justin Timberlake, Rihanna, Madonna). Se trata de un trabajo que contiene temas muy bien montados e incluso algunos de ellos podría decirse que dan la talla y superan las expectativas. En el disco no encontraremos nada nuevo que no hayamos escuchado ya…

Janet Jackson – I.C.O.N (2009)

| 13 enero 2009 | Sé el primero en comentar

Janet Jackson – I.C.O.N (2009) 1. More Betta (Intro) 2. It Aint Nothin 3. Persimon (Feedback Pt. 2) 4. Another Escapade (Interlude) 5. Rock With You Too 6. Serious (Interlude) 7. Swaggerjacked 8. Clap Your Hands (REMIX / Remastered) 9. Round and Round (Interlude) 10. What Can I Say (REMIX / Remastered) 11. The Finale (Bonus Track) …

hit counter