descargar ibiza residence 2013 taringa

V.A. – +Mas – Nescafé Ibiza Residence (2007)

| 2 febrero 2009 | Sé el primero en comentar

V.A. – +Mas – Nescafé Ibiza Residence Tracklist: 1. Bob Sinclar and Cutee B feat. Gary Pine and Dollarman – Sound Of Freedom (3:19) 2. David Guetta – Love is Gone (3:24) 3. Alex Gaudino feat. Dawn Tallman – Destination Calabria (4:05) 4. Dj Disciple feat. Dawn Tallman – Work it Out (3:28) 5. Josh Wink – Higher (4:20) 6. IIO – Rapture (4:26) 7. Dada feat. Sandy Rivera And Trix – Lollipop (2:5…

Ibiza White Experience 2012

| 11 noviembre 2011 | 1 Comentario

Dicen que en el año 2012 se acaba el mundo, pero nosotros no lo creemos… y por eso ya hemos reservado los billetes para el próximo Ibiza White Experience 2012. Si te gusta la música electrónica, house y derivados, debes vivir esta experiencia al menos una vez en tu vida. Ibiza White Experience 2012 ¿Qué es Ibiza White Experience (IWE)? Se trata de un viaje totalmente organizado a Ibiza. Donde se incluye alojamiento, régimen completo de com…

VA – Cr2 Presents Live & Direct: Ibiza (2010)

| 16 junio 2010 | Sé el primero en comentar

Artista: VA Album: Cr2 Presents Live & Direct: Ibiza 2010 Label: Cr2 Records Genero: House Fecha: 14.06.2010 Calidad: 320 kbps / 44,1kHz / Stereo Tracks: 58 + 4mix + 2 bonus 1. Rhythm Masters, MYNC, Wynter Gordon – I Feel Love feat. Wynter Gordon – Original Club Mix 2. Paul Deighton, Richard Murray – Don’t Go – Vision Factory Remix 3. Damian Wilson, Darren Crook, The Teddy Love Project – Love So Strong feat. The Teddy Love Project – DJ W…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Ibiza Party (2009)

| 30 julio 2009 | Sé el primero en comentar

CD1: Richard Grey 01. David Guetta ft. Kelly Rowland – When Love Takes Over (Electro Extended Edit) 02. Richard Grey – One More Time (Richard Grey Subliminal Mix) 03. Hit Makers ft. Kaysee – Gonna Get U 04. The Face v Mark Brown & Adam Shaw – Needin’ U (DJ Wady Ibiza Mix) 05. Out Of Office ft. The Original – I Luv U Baby (Darbruck & Klein Rmx) 06. Lee Cabrera vs Thomas Gold – Shake It (Move A Little Cl…

Calvin Harris, 6 y 7 de Julio en los hoteles de Ibiza Rocks

| 5 julio 2010 | Sé el primero en comentar

Siempre es bueno estar al tanto de las fiestas y los DJ’s invitados para las fiestas y mucho más ahora que nos encontramos en la estación del querido verano. No sólo los fines de semana estamos dispuestos a salir y divertirnos, por eso es una buena noticia enterarnos que el británico Calvin Harris se presentará hoy y mañana en los hoteles de Ibiza Rocks de Ibiza y Mallorca. Si estos días no te encuentras disponible para ir y verle puedes espera…

¿Pachá Ibiza o Privilege?

| 14 noviembre 2011 | Sé el primero en comentar

Ibiza es una de las “capitales” de la música electrónica. La ciudad de España con más fiesta y una de las mayores de todo el mundo. Donde se reúnen algunas de las mejores discotecas a nivel nacional e internacional. Por ello vamos a hacer una comparativa entre las que posiblemente sean las dos mejores discotecas de Ibiza, Pachá y Privilege. ¿Pacha Ibiza o Privilege? Prestigio: Pachá Ibiza, fue sinónimo de glamour y lujo en los años 80 y 90. Es a…

Cr2 presents Live & Direct: Space Ibiza (2010)

| 21 junio 2010 | 1 Comentario

Artista: VA Album: Cr2 presents Live & Direct: Space Ibiza Label: Cr2 Records Genero: House Fecha: 21.06.2010 Tracks: 33 + 2mix 1 Til Von Sein – Sundowna (Dyed Soundorom & Shonky remix) 2 Berto Mene – Los Brujos (Loko remix) 3 Hauswerks – Ahimsa 4 Ronan Portela – Beat Up 5 SKJG Project – Tenerife Y La Gomera 6 Pleasurekraft – Tarantula 7 Jewel Kid – Musica 8 Ant Brooks – Viva 9 Elio Ris…

VA – Strictly Ibiza (2010)

| 1 julio 2010 | Sé el primero en comentar

Artista: VA Album: Strictly Ibiza Label: Strictly Rhythm Genero: House Fecha: 28.06.2010 Tracks: 24 + 2mix 1 Black Coffee – Superman (feat Bucie – club mix) 2 Motor City Drum Ensemble – Keep Up 3 Osunlade – My Reflection (Manoo Stella remix) 4 D Malice – Poison (feat Rebecca Knight – Bopstar Vudoo vocal dub) 5 Kelvin K – Ancestral Moon 6 Aly Us – Follow Me (Mauritzio remix) 7 Ripperton –…

hit counter