descargar discografia completa miranda 2013

Miranda! – Imán (2008)

| 13 enero 2009 | 2 Comentarios

Miranda! – Imán (2008) CD 1 01. Miranda Feat Moderatto – Dame Dame 02. El Remolón Versus Miranda feat Julieta Venegas – Perfecta 03. Fangoria Feat Miranda – Vete de Aquí 04. Leo García Feat Miranda – Déjame LIVE 05. Mäuss Versus Miranda – Bailarina 06. Los Baremboim Meets Miranda – Quiero 07. Miranda Versus Gustavo Cerati – Tu cicatriz en mí 08. Sonidero Nacional + Pablo Lezcano Versus Miranda &am…

Miranda! estará en Rosario

| 5 abril 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, ya es Viernes y tenemos un fin de semana para poder disfrutar como a nos gusta, también, tenemos una noticia que para mucha gente va a ser interesante, se trata de Miranda y un show que promete mucho. Miranda! es un grupo argentino de electropop formado en 2001 por Ale sergi en la voz y en la guitarra como también en el teclado, Juliana Gattas integra únicamente la voz, que cumple una función de “Frontman” si se lo puede llama…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Discografia The Beatles

Discografía de The Beatles

| 12 abril 2012 | Sé el primero en comentar

La discografía de The Beatles está formada oficialmente por doce álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, trece Extended Play (uno de ellos doble), y veintidós discos sencillos, todo ello en sus ocho años de carrera musical en el Reino Unido (1962-1970). Vamos a centrarnos en sus álbumes de estudio de The Beatles para hacer un repaso a su discografía. Discografía de The Beatles Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Be…

Seguir Leyendo

La unión de Virus y Miranda

| 2 enero 2013 | Sé el primero en comentar

Se podría decir que el 2013 arranco bien para la industria musical nacional. A fines del 2012, “Choque” ya estaba editado y en este año, comienza a ser noticia. Es que significa la unión entre dos generaciones de pop rock argentino totalmente diferentes, pero vinculadas por muchísimas características. Marcelo Moura de Virus y Ale Sergi de Miranda!, unen sus voces en esta nueva producción. Puede sonar ilógico, pero aun así, es el dúo que nunca f…

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…

Los-mejores-discos-del-2013-image

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre 2013 | 1 Comentario

Llegó el momento. Al 2013 le quedan muy, muy pocos días y a menos que antes del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no pode…

Seguir Leyendo

Discografía de The Killers

| 27 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Cuenta regresiva en 4. Ya te conté la historia de la banda y conoces mejor a cada uno de los integrantes. En la tercera parte de esta previa de The Killers en Argentina, vamos a repasar la obra de estos 4 muchachos de Las Vegas. Como bien sabemos, son 4 los discos que se editaron entre 2004 y 2013 y los temas que tocaran en nuestro país, obviamente, se encuentran en ellos. Oportunidad para ir familiarizándose con el sonido y las tonadas de cada …

hit counter