descargar cd completo los temerarios 2012

Los hechos musicales que nos dejó el 2012

| 31 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

Finalmente, llegamos. Esta es la última nota del 2012 para Neetmúsica y no podía tener otro carácter que de resumen. Estamos a horas de la llegada del nuevo año y al menos que de repente salga un video en Youtube que clave mas visitas que el “Gangnam Style”,  un repentino disco sea catalogado como lo mejor del año o un artista revelación llegue para salvarnos a todos, ya está todo dicho para el 2012. Fue un año sumamente variado, que contemplo d…

Las revelaciones del 2012

| 26 diciembre 2012 | 1 Comentario

Estamos en el tramo final del 2012 y como se acostumbra, comenzamos de lleno con los resúmenes del año. En este caso, retrocedemos un poco y nos fijamos en los artistas que fueron revelación en estos últimos 12 meses, aquellos que lanzaron sus primeros materiales discográficos y ya recorren el mundo o ya tenían material editado y tuvieron su gran explosión este año. Muchos son los grandes sonidos que escuchamos este año, algunos novedosos, otros…

Las canciones que dejaron el 2012

| 27 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

Seguimos con el repaso del 2012. Ayer te contaba cuales eran las revelaciones de este año y hoy, te traigo las canciones que nos dejaron estos 12 meses. Algunas lanzadas durante el año pasado, pero exprimidas al 100% durante dicho periodo y otras, editadas hace poco, pero que se volvieron hits instantáneos. Te traigo una lista de 10 temas, entre los que se mezcla lo mediático y lo popular, con la calidad y la fidelidad hacia la buena música. Sin…

Lo-que-dejó-el-Personal-Fest-2012

Lo que dejó el Personal Fest 2012

| 4 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

La música alternativa está absorbiendo poder desde hace tiempo. Pareciera que hoy, hay más gente con los oídos dispuestos a este tipo de melodías y puede que el Personal Fest 2012, nos deje un poco de esa imagen, como también, puede que no. El primer fin de semana de noviembre, tuvo como protagonista a este festival, que fue promocionado a más no poder y que dejo sus cosas buenas y malas. Arrancando el sábado 1 de diciembre y centrando toda la …

Seguir Leyendo

Así se va mi 2012

| 30 diciembre 2012 | 1 Comentario

Llegamos al último temático de domingo de 2012. Al igual que hicimos ayer con los Neetanálisis, vamos a estar repasando un poco el año, pero en este caso, el año personal de cada uno. Desde lo laboral hasta incluso, lo sentimental. Asique así, le doy arranque al último Neetemático de este ciclo. En mi caso, el 2012 tuvo sus detalles especiales, más allá de que fue, como siempre, un año más. Lo comente en el temático de Navidad y lo vuelvo a repe…

Navidad 2012 y el año que dejamos

| 25 diciembre 2012 | 3 Comentarios

…s navideños de mis compañeros: En Neetescuela, Laura nos contó acerca de la Navidad más importante de su vida y Gisele, como paso estos dos días. Lo mismo con Emmanuel en Neetdescargas y Pablo en Neetguías, hizo su repaso del 2012 haciendo hincapié en los eventos deportivos. …

Los que más recaudaron en 2012

| 17 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

El 2012 fue un año repleto de excelentes visitas internacionales en nuestro país. Desde Roger Waters hasta Lady Gaga y la recientemente llegada Madonna. Como es de costumbre, este tipo de conciertos se dan bajo el marco de un tour mundial o cosas por el estilo. Los artistas aprovechan estas giras para recaudar unos cuantos millones de dólares, pero… ¿Quiénes fueron los que más recaudaron? La revista Billboard se encargó de develarnos esa incógni…

NeetCrítica-El-mejor-disco-del-2012

NeetCrítica: El mejor disco del 2012

| 28 diciembre 2012 | 3 Comentarios

Finalmente llegamos. Ultimo viernes del 2012 y por lo tanto, ultimas NeetCríticas del año. Como no podía ser de otra forma, voy a dedicar esta ocasión especial, para presentarles el mejor disco del 2012. Decisión un tanto compleja e incluso polémica, pero estoy convencido cuando digo que el gran álbum de este año fue Blunderbuss de Jack White. ¿Realmente estoy en lo cierto? Vamos a averiguarlo. Arrancando de manera excelente, con carisma y buen…

Seguir Leyendo

hit counter