de que se trata el tema a las 9

Neetanálisis: Guasones – Acústico Gran Rex

| 11 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

rte y la voz de la mujer le da otro toque. Es un tema conocido de la banda, que tiene un sólo de guitarra que me gusta porque la guitarra electroacústica le da otro toque no tan común. El tema siguiente se titula “Pasan las horas” y arranca con un saxo que le da un toque no tan a Guasones, Soto como siempre, con una voz muy relajada tirando a un relato, y una guitarra que acompaña de manera tranquila. Tema para corear como hizo la gen…

Los-Tekis---Rock-&-Tekis

Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

ne una tremenda introducción haciendo Post crucifixion de Pescado Rabioso. Luego la enganchan con la Marcha de la bronca, tema bolero que tiene una potencia en guitarra tremenda. Interponen el tema con la canción de Pescado y las guitarras reflejan mucha fuerza. Es el tema que más me gusta. “Pupilas lejanas” es el tema siguiente, que originalmente es de Los Pericos, con un género de reggae, aunque en ésta versión acompaña muy bien l…

Seguir Leyendo

Las 50 canciones que levantan el ánimo

| 11 marzo 2013 | 1 Comentario

La segunda semana de marzo será una semana bastante especial para Neetmúsica. Además de tener las más importantes noticias del ámbito nacional e internacional, nuestro instrumento de lunes y las grandes críticas de viernes, vamos a estar haciendo varios listados con consignas bastante curiosas, si se quiere. En esta primera, te voy a pasar 50 canciones que levantan el ánimo. Esas que escuchas y por más que llueva o truene, te sacan una sonrisa. …

Neetanálisis: Andrés Calamaro – On the Rock

| 26 abril 2013 | Sé el primero en comentar

unicipal de Olavarría y en Neetmúsica nos vamos a encargar de cubrirlo de la mejor manera. El Salmón es un artista y productor de rock argentino nacido en Buenos Aires por el año 1961. Tuvo grandes intepretaciones y estuvo en las formaciones de bandas conocidas como “Los Abuelos de la nada” y “Los Rodríguez“. En 1996 arrancó su carrera solista y como tal ya tiene nada más ni nada menos que 20 obras propias como solista. Y…

Neetanálisis:Purpurina – Man Rey

| 26 julio 2013 | Sé el primero en comentar

ma levanta con un corte de batería, donde entran los vientos y terminan con el tema. “Todo cambia” es la canción siguiente, que arranca con una batería y un ritmo bastante raro para lo que se venía escuchando en las anteriores canciones. La voz de Hilda en éste tema no tiene acompañamiento alguno en ciertas partes del la canción, y por eso me gusta más. Es una canción bastante tranquila, aunque un tanto monótona. El sexto tema es …

Neetanálisis: Fito Páez-El Sacrificio

| 12 abril 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy es viernes de Neetanálisis y tendremos para analizar un disco de Fito Páez que se editó en éste año, es un disco que se presentará a lo largo del año. La obra que vamos a comentar se llama “El Sacrificio“. El primer tema se llama “El Sacrificio” y es un tema muy raro, con una voz de mujer muy buena pero el tema cantado por Fito no me convence para nada, el ritmo del tema me parece monótono. El segundo tema se …

Neetanálisis: Ska-P – 99%

| 19 abril 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy comenzamos el fin de semana como se debe, a pura música y analizando un disco como cada Viernes, ésta vez es el turno de Ska-P y su nueva obra, 99%. Ska-p es un grupo de ska punk formado en España por 1994, pero que se caracteriza en Argentina por ser uno de los grupos más aceptados de otros países, por sus letras, sus ritmos y su buena relación con la gente en cada concierto que dan. El disco se lanzó hace poquito tiempo y ya lo pres…

Onda-vaga---Magma-Elemental

Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio 2013 | 3 Comentarios

ene un ritmo muy bueno. La canción siguiente se llama “Revolución“, y comienza muy tranquila, con unas notas en guitarra muy suaves y una percución que acompaña de una manera igual a la de la guitarra. Me encantan las voces, son muy buenas y parejas. Por otro lado, la letra y el instrumento de viento me encantan. “Susanitas” es el sexto tema, que comienza con unos golpes que no siguen un ritmo fijo. Las voces me encantan…

Seguir Leyendo

Los-Piojos---Verde-paisaje-del-infierno

Los Piojos – Verde Paisaje del Infierno

| 7 junio 2013 | Sé el primero en comentar

muy bien. El piano me genera un sentimiento de melancolía, no me convence. “Reggae rojo y negro” sigue en la lista del disco, con una batería bien marcada y cuadrada y unos coros que le dan fuerza al tema. Al irse las voces, la batería tiene algunas variaciones y la guitarra es muy tranquila. La letra de Ciro es otra crítica para nada liviana, que tiene algunas observaciones para destacar. “Ruleta” es el tema que viene, pa…

Seguir Leyendo

Jauría-Libre-o-muerto

Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto 2013 | Sé el primero en comentar

n un tono no muy elevado, como me gusta a mí. El estribillo del tema me encanta, porque tiene una fuerza y una letra bastante pegadiza. El décimo tema se llama “Lanzallamas“, y tiene un ritmo que me hace acordar a las bandas inglesas de heavy metal por sus cortes en batería y por sus arreglos en guitarra. Al “formalizarse” la canción y tomar un ritmo más fijo, se me va esa imagen de la canción, pero está muy bien marcada y…

Seguir Leyendo

hit counter