como vestir para el 24 de diciembre

Los-discos-más-vendidos-en-diciembre-en-Argentina

Los discos más vendidos en Diciembre en Argentina

| 21 diciembre 2012 | Sé el primero en comentar

Cerrando el año vamos a ver que nos deja diciembre a nivel ventas, explorando cuales son los 10 discos más vendidos. Estos datos fueron aportados por importantes disquerías y librerías como: Yenny, El Ateneo, Dromo y Tematika.com; quienes contaron que Cd fueron los mas requeridos en el periodo que va desde el 10 al 16 de diciembre, aunque chequeando datos posteriores los números se mantienen bastante. El Cd más vendido pertenece a la tira telev…

Seguir Leyendo

Lo nuevo de Damon Albarn llega en diciembre

| 14 noviembre 2013 | 1 Comentario

s que corridas y bailes. Cada uno de sus proyectos significa innovación y un hito más en su carrera, que tiene tantos éxitos como calidad. Lo que nos lleva a escribir de él, es un proyecto muy ambicioso que llegará el próximo diciembre. Cuenta con una gran cantidad de músicos invitados de primerísima calidad, entre los que se encuentran Brian Eno, Nick Zinner, Ghostpoet y Holy Other. Fue grabado en Mali, en una de sus tantas residencias a lo larg…

Nuevo DVD de Metallica para diciembre

| 23 octubre 2012 | 3 Comentarios

Hace tiempo que venimos esperando un poco mas de información acerca de la película en 3D que Metallica había anunciado. Por ahora, no tenemos nada sobre eso, pero si tenemos la confirmación de un nuevo DVD de la gira “World Magnetic”, que estará filmado en Canadá y saldrá a la venta el 10 de diciembre. “Quebec Magnetic” es el nombre de este nuevo material que conoceremos a fines del año. Metallica ha optado por editar el DVD a través de su dis…

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio 2009 | 10 Comentarios

m version) 16. This Is It (orchestra version) CD2 1. She’s Out of My Life (demo version) 2. Wanna Be Startin’ Somethin’ (demo version) 3. Beat It (demo version) 4. Planet Earth (poem) MICHAEL (2010) El 14 de diciembre de 2010, Epic Records lanzaba Michael, el primer álbum póstumo de temas inéditos de Michael Jackson. Michael contiene canciones inéditas, incluyendo la canción “Breaking News”, que fue grabado originalm…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Ropa para DJ. ¿Cómo viste un DJ?

| 18 noviembre 2011 | Sé el primero en comentar

Los DJs como personajes públicos son influencia para cientos de hombres y mujeres. Ya sabemos que los jóvenes son fácilmente influenciables, por lo que suelen imitar y copiar los looks de sus artistas y famosos preferidos. Dentro del mundo de la música electrónica se mueven millones de personas, los DJ (tanto hombres como mujeres) tienen su forma de vestir muy personal. Por lo que cada deejay es un mundo. ¿Qué ropa suelen usar los DJs? Está clar…

Primera edición del Winter Music Festival, el 7 de diciembre en Tenerife

| 17 octubre 2011 | 4 Comentarios

El 7 de diciembre, y con una duración de 10 horas, tendrá lugar en Tenerife (en la Plaza del Cristo en La Laguna) la primera edición del festival de música electrónica Winter Music Festival. El festival aspira a convertirse, a partir de esta primera edición, en una gran reunión multitudinaria como cierre del año de la música electrónica actual. La apuesta principal será Taboo (componente de The Black Eyed Peas, la banda de pop, hip hop y música …

Agenda-de-conciertos-en-Argentina

Agenda de conciertos en Argentina

| 20 diciembre 2013 | Sé el primero en comentar

Hola a todos mis amigos de Neetmúsica!, hoy ya nos acercamos al fin de semana que tanto esperamos, con música de por medio y un fin de año que ya está encima de nosotros. Para hoy, elegí dos conciertos que para mí, son relevantes. Primero, les voy a hablar sobre Nonpalidece y sus grandes prometedoras presentaciones en la ciudad de La Plata, en la mítica Trastienda Club. Serán desde hoy, Jueves 19 de Diciembre, hasta el 28 del mismo mes todos lo…

Seguir Leyendo

Los mejores reproductores para Android

| 22 septiembre 2012 | 6 Comentarios

Hoy es el primer sábado de la primavera, lo que no significa que mis compañeros y yo hagamos nuestros Neetanalisis. Esta semana es el turno del sistema operativo de móviles que va a la cabeza del mercado: Android. Este es el software móvil con el que menos estoy familiarizado. No tengo dispositivo Android y he interaccionado con él a través de terceros. Lo que no significa que no conozca sus grandes prestaciones y comodidades. Android es el sist…

Discografía de Andrés Calamaro

| 2 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy ya es el último día antes del show de Andrés Calamaro en Olavarría, donde ya se palpitan las emociones, las dudas sobre los temas que se harán, como se lo verá a Calamaro, y principalmente la ansiedad común de un fan antes de un concierto que tanto se espera. Hoy nos vamos a dedicar a repasar toda la carrera solista de Calamaro a lo largo de su vida musical, desde sus inicios hasta lo último que produjo. La primer obra como solista de…

hit counter