como se llama el ultimo cd de no te va a gustar 2013

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los-mejores-discos-del-2013-image

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre 2013 | 1 Comentario

Llegó el momento. Al 2013 le quedan muy, muy pocos días y a menos que antes del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no pode…

Seguir Leyendo

No te va a gustar en Rosario

| 14 febrero 2013 | Sé el primero en comentar

La banda proveniente de Uruguay sigue realizando su gira por diferentes lugares y en poco tiempo será el turno de la ciudad de Rosario. No te va a gustar (NTVG) es un grupo de rock formado en 1994. Está compuesta por Emiliano Brancciar en la voz y en guitarra, Guzmán Silveira en el bajo y los coros, Diego Bartaburu en la batería, Gonzalo Castex al mando de la percusión, Martín Gil en trompeta y coros, Denis Ramos en el trombón, Mauricio Ortiz en…

No te va gustar llega a la cima del Rock nacional

| 9 abril 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy vamos a hablar de No te va gustar, grupo que está pisando muy fuerte en nuestro país, y que cada vez tiene más popularidad a medida que pasan las presentaciones y los discos, es tan así que para la banda se produjo una presentación que nunca habían tenido. No te va gustar es un grupo uruguayo formado en 1994, que se caracteriza principalmente por ser una banda de rock como también de reggae. Actualmente el grupo es Emiliano Brancciari…

Los-mejores-discos-de-mitad-de-año

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio 2013 | 2 Comentarios

Pareciera ser que ayer estábamos haciendo el repaso de fin de año, dejando en claro que rescatábamos del 2012 y entendiendo así, de qué forma encarar el 2013. Sin embargo, 6 meses exactos son los que pasaron desde aquellos días y en Neetmúsica, no perdemos la oportunidad para hacer el repaso de lo que dejó el primer semestre de un excelente año musical. Hoy, te propongo los mejores discos que escuchamos en este rincón de Neetblogs en estos últi…

Seguir Leyendo

No te va Gustar presenta nuevo video

| 20 noviembre 2013 | 1 Comentario

Hola a todos!, hoy ya es Miércoles y estamos en la mitad de semana, que para algunos, se ha pasado muy lenta,  y para otros se está pasando muy rápido. En ésta nota les voy a contar un poco sobre la actualidad de No te va Gustar, banda que está teniendo un gran auge tanto en su país, como en el nuestro. No te va a Gustar es un grupo de rock formado en Montevideo, Uruguay, que tuvo sus inicios en 1994 y hasta el momento no han parado de componer …

No te va gustar tocará en Mendoza

| 1 abril 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy Lunes feriado comenzamos la semana con una noticia que no es para dejar pasar de largo, con una novedad que para cada fanático de No Te Va Gustar va a ser bastante buena, el grupo uruguayo se presentará en Mendoza. NTVG es un grupo de rock como también reggae formado en Montevideo, capital de Uruguay,en 1984. El grupo actualmente está compuesto por 9 integrantes, Emiliano Brancciari en la voz y la guitarra, Guzmán Silveira en el bajo …

Las-coberturas-musicales-del-2013-image

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre 2013 | Sé el primero en comentar

El año que estamos dejando no sólo fue excelente para la música, sino que también lo fue para nuestra querida Neetmúsica. Hemos tenido un 2013 lleno de novedades, avances y crecimiento y parte de estos cambios positivos, se encuentran en las coberturas de recitales que hemos realizado. Si bien cada vez que algún artista de gran calibre pasó por Argentina, nosotros te contábamos bien que era lo que había dejado, te proponemos volver a chusmear e…

Seguir Leyendo

Se viene el documental de No te va Gustar

| 25 febrero 2014 | Sé el primero en comentar

Hoy en éste Martes frío y que no parece ser para nada de verano en la ciudad de Olavarría, tengo una noticia que va a alegrar a mucha gente relacionada con el mundo de la música y el ambiente del rock nacional actual. No te va Gustar es una banda uruguaya que tiene mayor popularidad en nuestro país que en el de sus orígenes, aunque es un grupo musical que está creciendo en diferentes lugares y países limítrofes. Con un disco que todavía sigue de…

Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy como cada Viernes vamos a hacer el ya típico Neetanálisis de la semana, que contará con un artista interesante como Daniel Melero. Se trata de un artista multifacético, que también es pianista y productor. Nació en 1958 y tenemos una gran carrera como músico, que arrancó desde 1980 y está aún vigente en la actualidad. Tiene 16 obras solistas, pero está vinculado con Soda Stereo, de una manera muy fuerte, también estuvo en la obra de G…

hit counter