cojiendo a un nino de 12 ano

¿Qué tan importante es la música en un niño?

| 18 agosto 2013 | 1 Comentario

Estamos viviendo un domingo de Neetemático un tanto especial para los más pequeños, al menos en Argentina. Como no podía ser de otra forma, la consigna de hoy y con la que nos vincularemos, serán los niños, quienes están festejando su día. Muchas veces he hablado de mis experiencias personales en la niñez con respecto a la música. Yo elegí a ella desde muy chico y hoy, te traigo algunos datos interesantes acerca de la importancia que el mundo de…

El-rock-y-los-niños

El rock y los niños

| 20 agosto 2013 | Sé el primero en comentar

mposición en donde se retracta de haber hablado tan pronto. Las alusiones a su primer niño se encuentran sumidas en otras de sus místicas metáforas, más allá de que él asegure que puede llegar a ser presidente. Pink Floyd – Another Brick in the Wall Pt. 2 El primer enlace que hacemos en nuestra cabeza cuando escuchamos ambas palabras (rock/niños), siempre va a ser el mundo de Roger Waters y su “The Wall”, expresado a través de Pink Floyd. A fin…

Seguir Leyendo

Onda-vaga---Magma-Elemental

Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio 2013 | 3 Comentarios

Buenas tardes a todos, hoy ya es Viernes y comenzamos el fin de semana a pura música para pasarla bien. Hoy voy a hacer el análisis de un disco que se editó en éste 2013. Estoy hablando de “Magma Elemental“, de Onda Vaga.   El primer tema que abre al disco es “Tataralí“, que comienza con una especie de coros que aparentan invocar algo. A los pocos segundos comienza un instrumento de cuerdas acompañado de unos…

Seguir Leyendo

Angus Young le dio un giro a mi vida

| 30 septiembre 2012 | 4 Comentarios

Ultimo día de septiembre y por ser domingo, en Neet vamos a tener nuestro día temático. El tema de hoy es uno de los que más se relacionan con mi blog, vamos a hablar de los artistas. El arte abarca muchísimas disciplinas, pero me voy a enfocar en una en particular, como no podía ser de otra forma, en la música. Como dice la consigna, toca escribir de artistas, por lo que voy a dedicar mi nota a un solo guitarrista. Me considero un gran fanático…

Kitty, Daisy and Lewis

| 13 enero 2012 | Sé el primero en comentar

dos (les quedan bien) y el gran parecido entre hermanas, ya que son prácticamente iguales. Su música está muy influencidada por el Rockabilly, Country, Blues y Rock’n’Roll y su estilo se aproxima a la primera generación de Blues o al Rockabilly revival, y sea como sea su música es absolutamente extraordinaria. Kitty, Daisy and Lewis En esta banda realmente no hay ningún papel asignado ya que los tres hermanos suelen cambiarse la función dep…

Wally Lopez, DJ pionero en España

| 29 noviembre 2011 | Sé el primero en comentar

¿Quién es Wally Lopez? Ángel David López Álvarez, más conocido como Wally Lopez es un DJ y productor español (nacido en San Blas, Madrid) de 35 años. Se podría decir que Wally Lopez es uno de los pioneros en música electrónica de España. Cuando sólo tenía 13 años siendo un niño empezó a moverse por este mundo del dance y de la noche. A los 18 años decidió dejar los estudios y dedicarse completamente a la música electrónica, una decisión que no f…

Integrantes de The Killers

| 26 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

La cuenta regresiva está actualmente en 5. Tan solo 5 días nos separan de The Killers en GEBA y como ya sabes, en Neetmúsica estamos tan ansiosos que empezamos con la previa ayer. Conociste la historia de la banda, sus inicios, sus discos, su actualidad y gracias a eso, tenes una idea del estado en que vienen. En esta segunda parte, vamos a conocer un poco más a las cuatro personas que se subirán al escenario el 31 de marzo. A continuación, te p…

Los Secretos – Gracias Por Elegirme (2008)

| 17 diciembre 2008 | Sé el primero en comentar

Los Secretos – Gracias Por Elegirme (2008) CD 1 1.Te he echado de menos 2.Buscando 3.No me imagino 4.Colgado 5.Balsera 6.Pero a tu lado 7.La calle del olvido 8.No digas que no 9.Hoy no 10.Que solo estás 11.Ojos de gata – con Miguel Ríos 12.Y no amanece 13.Nada más – con José María Granados 14.Otra tarde – con Conchita 15.No, no, no 16.Quiero beber hasta perder el control – con Fito Cabrales y Carlos Raya CD 2 1.Cada…

hit counter