bandas que vienen a argentina 2014

Lo-que-esperamos-del-2014-image

Lo que esperamos del 2014

| 7 enero 2014 | 1 Comentario

Por supuesto que con un nuevo año, llegan nuevas experiencias, nuevos sonidos para escuchar, nuevos artistas para conocer y muchos grandes eventos a los que asistir. Tener en cuenta que es lo que sucederá en los próximos 12 meses en el mundo de la música, no es algo menor y en Neetmúsica, decidimos contarte que es lo que esperamos para el 2014. Desde los discos más importantes, los rumores, los conciertos. En fin, todo aquello que está confirmad…

Seguir Leyendo

El Line Up de Lollapalooza Argentina 2014

| 5 noviembre 2013 | Sé el primero en comentar

locación para eventos internacionales multitudinarios. Pocas veces ha sido utilizado para recitales y es una muy buena opción. Ahora, vayamos con lo que realmente nos interesa. Arranquemos con las fechas. El 1 y 2 de abril de 2014 son los días elegidos para Argentina. Algunas quejas ya comenzaron a llegar, debido a que corresponden a los días martes y miércoles. Las entradas ya se están vendiendo y según Perry Farrell, se vendieron 60 mil tickets…

Lollapalooza Argentina 2014 ya es una realidad

| 17 septiembre 2013 | Sé el primero en comentar

Lo pedimos mil veces, nos quejamos muchas más y la ansiedad ya tocaba los límites. Todo tiene otro color ahora mismo, que todo está confirmado y lo único que esperamos es por más información. El mítico Lollapalooza llega a nuestro país por primera vez en la historia y en Argentina, ya estamos todos comiéndonos las uñas. Nuestras peticiones han sido escuchadas y el 2014 ya comienza a tomar una muy llamativa forma. ¿Los datos hasta ahora? Muy poco…

Lollapalooza Argentina 2014: 4 de noviembre, las confirmaciones

| 30 octubre 2013 | Sé el primero en comentar

Al 2013 le quedan poco más de 2 meses de vida y la verdad, es que no nos podemos quejar en cuanto a conciertos internacionales. Son muchas las bandas que han pasado por nuestro suelo argentino en los últimos 10 meses y unas cuantas las que aún faltan presentarse. Sin embargo, pareciera ser que el 2014 que asoma en el horizonte va a ser aún mejor. Sin ir más lejos, ya tenemos a dos de los más grandes festivales del mundo confirmados. Uno es Rock …

Se vienen los Brit Awards 2014

| 13 enero 2014 | 1 Comentario

Si bien se habla de los Grammy como la gran noche de la música, no hay que olvidar al enorme evento de la música británica. Las producciones que llegan desde allá siempre fueron tan excepcionales, que merecen su galardón exclusivo y para eso, es que están los Brit Awards. En su edición 2014, las edades y generaciones se han mezclado y los nominados ya fueron anunciados en las últimas horas. Aún falta más de un mes, pero en Neetmúsica, te damos l…

¿Qué podemos esperar del 2014?

| 16 enero 2014 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes amigos!, hoy vengo para darles una nota a la que no estamos muy acostumbrados a hacer en Neetmúsica, pero me pareció muy buena idea poder incluirla en el comienzo del 2014. En ésta ocación les voy a contar una parte sobre lo que se nos viene musicalmente en todo el año. Por un lado, sabemos que La Renga sacó su último trabajo de estudio en el año 2010, bajo el nombre de “Algún Rayo“, con una gira que trajo una lamentabl…

Coachella 2014: confirmadas las bandas

| 10 enero 2014 | 1 Comentario

ncuentros musicales más grandes del mundo que acaba de sacar a la luz su listado de bandas y ya está dando que hablar. Muchísima variedad, como ya es habitual, estará tomando lugar en cada uno de los 6 días que dura Coachella 2014. Estamos hablando de un festival que ya cuenta con unos cuantos años de historia. La edición que llega este año, será la número 13 de forma consecutiva y no quedan dudas de que la calidad, no bajó desde aquellos primer…

Calle 13 – Los De Atras Vienen Conmigo (2008)

| 17 diciembre 2008 | 2 Comentarios

Calle 13 – Los De Atras Vienen Conmigo (2008) 01 – Intro 02 – Que Lloren 03 – No Hay Nadie Como Tú (feat. Café Tacuba) 04 – Gringo Latin Funk 05 – Ven y Critícame 06 – Esto Con Eso (feat. Juanes) 07 – La Perla (feat. Ruben Blades & La Chilinga) 08 – Electro Movimiento 09 – Intro Fiesta De Locos 10 – Fiesta De Locos 11 – Los De Atrás Vienen Conmigo 12 – Tal Para Cua…

¡Habemus-Lollapalooza-2014!

¡Habemus Lollapalooza 2014!

| 6 agosto 2013 | Sé el primero en comentar

Luego de que muchos de nosotros pasemos un fin de semana pegados al streaming de Youtube, escuchando a múltiples y excelentes bandas, ya tenemos asegurado que el año que viene, repetimos cita. Así es, Lollapalooza 2014 ya es un hecho a dos días de la finalización de la edición 2013. Ya tenemos las fechas y el lugar en donde se llevará a cabo. Este año, no decepcionó para nada y las expectativas por la superación el año que viene, aumentan. El v…

Seguir Leyendo

La gira de los Rolling Stones se extendería al 2014

| 14 octubre 2013 | Sé el primero en comentar

Como para que todo vaya cerrando bien redondo. Hace ya unos meses teníamos la noticia de la mano de la organizadora de eventos, Time 4 Fun, que la cuarta visita de los Rolling Stones al país ya estaba completamente cerrada. Sin embargo, los comunicados que salían de las bocas de los gigantes miembros de la banda, nos demostraban cierto grado de incertidumbre a la hora de confirmar si en 2014, realmente habría conciertos. Ahora, Ron Wood salió a …

hit counter