bailes para mayores de 60 anos en benidorm

¿Qué música encontramos en las discotecas de Benidorm?

| 30 noviembre 2011 | Sé el primero en comentar

Benidorm es una ciudad muy conocida en España y en todo el mundo, sobre todo en el extranjero por reunir cada verano cientos de personas de todo el mundo, sobre todo personas de la tercera edad. Es por lo tanto una ciudad “asociada” a la fiesta pero de personas mayores. Y no les falta razón, un porcentaje muy alto de sus turistas son extranjeros y mayores de 60 años. Pero no todo es así. Benidorm posee una de las zonas de ocio para jóvenes más i…

Electrobeach Festival 2011. Benidorm

| 18 agosto 2011 | 1 Comentario

La segunda edición del Festival Electrobeach de Benidorm tendrá lugar entre los días 24 y 27 de Agosto de 2011. Ya está todo preparado para este encuentro de Música electrónica cuya cita principal tendrá lugar el sábado día 27, en los cuatro escenarios simultáneos que estarán instalados en Terra Mítica. En el Festival se darán cita las mejores fiestas del mundo, como Supermartxe, Circo Loco, Goa, CV&Friends y más de 65 artistas de la talla …

Las 50 canciones que levantan el ánimo

| 11 marzo 2013 | 1 Comentario

La segunda semana de marzo será una semana bastante especial para Neetmúsica. Además de tener las más importantes noticias del ámbito nacional e internacional, nuestro instrumento de lunes y las grandes críticas de viernes, vamos a estar haciendo varios listados con consignas bastante curiosas, si se quiere. En esta primera, te voy a pasar 50 canciones que levantan el ánimo. Esas que escuchas y por más que llueva o truene, te sacan una sonrisa. …

Gone – 3 Años En Sevilla Vol. 1 y Vol. 2 (2006)

| 19 diciembre 2008 | Sé el primero en comentar

Gone – 3 Años En Sevilla Vol. 1 y Vol. 2 (2006) 3 AÑOS EN SEVILLA VOL. 1 PRODUCE XINKOA 1. Gone – Intro 2. Gone – Tiene que Haber de Todo 3. Gone – Sevilla Sur (con Chukky y Dj DirtySeven) 4. Gone – Interludio 5. Gone – Y lo ke nos Kea 6. Gone – Outro 3 AÑOS EN SEVILLA VOL. 2 PRODUCE RES_CO 1. Gone – Intro 2. Gone – Las Paredes Blancas 3. Gone – Tiempo (con Yoque y Almu) 4. Gone –…

Historia de la música electrónica

| 19 octubre 2011 | Sé el primero en comentar

De 1910 a 1930. Los comienzos de la música electrónica La historia de la música electrónica se comienza a escribir en la década de 1910, cuando aparecen los primeros instrumentos musicales electrónicos comerciales. Es en esa época cuando un grupo de italianos, liderados por el compositor Luigi Russolo, crearon una música a partir de ruido y cajas de música electrónica. Años después, en 1928, el compositor e ingeniero francés Maurice Martenot, pr…

Karma Police cumple 15 años

| 4 septiembre 2012 | Sé el primero en comentar

Pasa el tiempo y pasan los CDS, las canciones y sus DVDS, y sigo considerando con mucha firmeza que Radiohead es una de las mejores bandas del mundo.  Permítanme un poco de subjetividad en esta entrada, pues los escucho de muy chica y no han dejado de sorprenderme. Este mes, uno de sus discos más emblemáticos, el llamado  “OK Computer” cumple 15 años, pero también lo hace Karma Police, una de sus canciones más emblemáticas. Karma Police cumple 1…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

La música en los últimos 50 años. Retrospectiva

| 5 enero 2012 | 2 Comentarios

Qué ha pasado con la música en los últimos 50 años O mejor preguntar… ¿Que ha pasado con el mundo en estos últimos 50 años? Todo ha cambiado, y mucho, algunos creen que para bien, otros muchos creemos que para mal, y es que más que evolucionar parece que le hemos llevado la contraria totalmente a Darwin. Antes ponías la televisión y cuando había una película era una de 5 oscars, ahora, cuando pones la TV solo te dan ganas de premiar al director …

Pink Floyd, 16 años como más vendido

| 1 mayo 2013 | Sé el primero en comentar

Hay records que muy pocos están habilitados y tienen los recursos necesarios como para lograrlos. Hoy, Pink Floyd reivindica su liderazgo en la lista Billboard y sigue rompiendo su propia marca, continuando firme entre los primeros puestos de los discos más vendidos. Las cifras acumulativas, indican que “Dark Side of the Moon” acaba de cumplir 832 semanas en la lista o lo que nos resulta mejor interpretable, 16 años. Completamente inaudito. Más…

hit counter