baile circuit




Electropop 3 (2009)

| 17 noviembre 2009 | Sé el primero en comentar

01. Beats Per Minute – You Stand To Gain (Extended Mix) 02. Channel East – Document Nine (Extended Version) 03. DKDent – Ready To Explode (Extended Mix) 04. Endless Shame – Pure (Extended Dance Version) 05. In Vein – Invitation (Extended Retro Version) 06. Junk Circuit – Devil Wears A Crown (Extended Version) 07. Machine Made Pleasure – In A Dark World (Extended Mix) 08. Martin Philip – Spoiled Ut…

R.I.O. (Grupo de música electrónica)

| 25 noviembre 2011 | 1 Comentario

…mundo, pero con lo que realmente se ganó un nombre en esto de la música electrónica es por éxitos veraniegos como “Shine On“o “When The Sun Comes Down“. Ambos triunfaron hace unos años en las pistas de baile de todo el mundo. Especialmente “Shine On“, el tema estuvo en el TOP 20 en todo el mundo durante varios meses, llegando a ser número 1 algunas semanas. En Oriente sonó aun con más fuerza. R.I.O. Grupo de mú…

Historia de la música electrónica

| 19 octubre 2011 | Sé el primero en comentar

…ositivos del estudio remotamente y de forma sincronizada, respondiendo cada dispositivo de acuerdo a las condiciones prefijadas por el compositor. Hacia finales de los años 1980 y principios de los 90, los discos de música de baile que utilizaban instrumentación exclusivamente electrónica se hicieron cada vez más populares. En los años 1990, comenzó a ser posible llevar a cabo actuaciones con la asistencia de ordenadores interactivos. La música e…

YouTube y la música

| 1 septiembre 2012 | 1 Comentario

…e’ ha recibido 66 millones de visitas en menos de dos meses gracias a su peculiar coreografía  y amenaza con desbarrancar al joven astro del pop. Su ritmo contagioso, su extravagante estética  y, sobre todo, su peculiar baile (denominado el baile del caballo) no solo ha entusiasmado a millones de internautas, también está conmoviendo a personajes famosos, como es el caso de Nelly Furtado quien ofreció a sus fans su particular versión del ba…

Robin Thicke – Blurred Lines

| 19 julio 2013 | Sé el primero en comentar

…nda que transpira. Junto con Pharrell Williams y T.I. logran uno de los himnos del 2013, sumamente fresco y que trae tanto elementos clásicos de las agrupaciones R&B de principio de milenio, como una amplia bocanada de un baile desconocido en nuestros días. Ahora si, entramos en terreno desconocido. El verdadero Robin Thicke entra en escena en “Take It Easy On Me”, un tema que comienza a acercarse a los movimientos del anteúltimo disco de Jus…

Club Fabrik

| 20 julio 2011 | Sé el primero en comentar

…n sean conciertos, presentaciones comerciales, publicidad, ferias, exposiciones, actos culturales y sociales, eventos deportivos, rodajes de cine, y un largo etcétera… Cuenta con la posibilidad de formar cuatro áreas de baile, y tiene las mejores instalaciones posibles para disfrutar de la fiesta a gran escala. Dispone de parking vigilado, terraza con dos zonas de baile, pista principal, satélite y quince barras, formando una discoteca de c…

Las-coberturas-musicales-del-2013-image

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre 2013 | Sé el primero en comentar

…ca. Con un setlist de tan solo 15 hits que llegaron a ser doblados en duración, los británicos refrescaron aquella calurosa noche, demostrando que siguen siendo el reloj suizo de siempre y dejando extensa estela de felicidad, baile y buena onda. Jay Kay, rebalse de carisma y generador de uno de los mayores cambios de energía en conciertos que se da en nuestro país. The Cure en River Uno de los mejores conciertos de los últimos años, sin dudas….

Seguir Leyendo
 
Muse-Live-at-Rome-Olympic-Stadium-image

Muse – Live at Rome Olympic Stadium

| 4 enero 2014 | 1 Comentario

… golpea desde su debido lugar. Los agudos empiezan a resurgir, las texturas en las voces también y el poder inmensurable del bajo de Wolstenholme y la batería de Howard escapa de manera sumamente explosiva. De la violencia al baile. El vivo cambia de color pero no de altura con las primeras bajadas de bajo de “Panic Station”. Bellamy grita “Bless he!” ante la aparición de una imagen computarizada del Papa Francisco I y el Olympic Stadium de Roma …

Seguir Leyendo
 

La vida de PSY, el autor del tema del año

| 31 octubre 2012 | 2 Comentarios

La gran mayoría de las veces, sobre esta época del año, empezamos a analizar cuál fue la canción principal de los 12 meses pasados. Siempre hay controversias, muchos candidatos y la decisión nunca queda 100% clara para todos. En este caso, es completamente diferente. Nos guste o no, “Gangnam Style” es el indiscutible tema del año. Sonó en todos lados, rompió múltiples récords y fue bailada por medio mundo (y más), incluidas muchísimas personali…

 
hit counter